Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Punta del Este?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Montevideo y Punta del Este

+157
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(4 )
desde
25,60

32 opiniones sobre Montevideo y Punta del Este

La ciudad de Montevideo es una hermosa...

La ciudad de Montevideo es una hermosa ciudad que crece y vive a través de un bello boulevard a orilla del mar (en realidad del río de la plata) llamadado "la rambla" que se extiende desde el centro con su famoso mercado del puerto, donde podrá deleitarse con un buen asado y música de "candombe" ,hasta la exclusiva Carraso, barrio de elegantes residencias con vistas a mar.

La mejor zona para hospedarse es la playa de pocitos, desde donde podrá salir a caminar y disfrutar de las actividades al aire libre.

A dos horas y media de Montevideo está la increíble ciudad de Punta del Este, especie de "cote de sur" Latinoamericana, con exclusivas y costosas mansiones a la orilla del mar, muy bien cuidada y con montones de actividades para hacer: golf en el Barcelo Club del lago, playas y deportes al aire libre, excitante vida noctura en temporada de verano y todo muy bien cuidado.

Leer más

En el puerto de Punta del Este se...

En el puerto de Punta del Este se pueden observar aves y animales que son dificiles de observar en otros lugares... Lobos de mar, gaviotas a una distancia de un metro!! Los pescadores limpian los pescados frente a los clientes y a un enorme lobo de mar que siempre está sentado a su costado... Comiendo los restos de pescados. Muy pintoresco! Incluyo fotos del faro de la Paloma y una vista de la playa "LA AGUADA" también en La Paloma. Paraisos!!

+2

Punta del Este es una de esas ciudades...

Punta del Este es una de esas ciudades donde tú no quieres partir pronto, pues sólo quieres permanecer indefinidamente debido a la belleza de sus playas y al encanto de los atardeceres. Con una muy buena compañía y un buen vino se pasa de maravilla. Sentarse frente al mar en un buen restaurante saboreando una deliciosa comida, te cautivan.... No pierdas la oportunidad de visitarla....

DAVID GUETTA EN PUNTA DEL ESTE

Excelente

SALA VIP, DEL SHOW DE GUETTA EN PUNTA DEL ESTE , URUGUAY, ALUCINANTE!!!!!!! , UNA DE LAS MEJORES ENERGIAS QUE VI HASTA ESTE MOMENTO, YA HE VIVIDO FESTIVALES EN TODO EL MUNDO, GRANDES FIESTAS Y EVENTOS, PERO LA ENERGIA DE LA MEZCLA DE GENTE VENIDA DE TODA SUDAMERICA PARA ESTE SHOW, FUE INDESCRIPTIBLE, UNA DE LAS MAS GRANDES DEL VERANO 2011!!!!!

Hermoso para pasear un fin de semana o una quincena

Muy bien

Hermoso para pasear un fin de semana o una quincena. Turismo para todos los bolsillos. ¡La gente muy amable!

+3

Es un lugar genial

Muy bien

Con gente increíblemente maravillosa que hace contrastar todo, hermosas playas al lado de grandes edificios, me quede en un aparta hotel llamado arenas del mar y fue más que un viaje fue un sueño hecho realidad.

El mejor atardecer en Punta!

Lindo, pero muy turístico para mi gusto.

Bien

Cautivante con sus paradisíacas playas

Excelente

Con la variedad de actividades a realizar, Punta del Este es el lugar ideal para pasar tus vacaciones en familia y amigos.

Un país pequeño y ordenado.

Excelente

Con gente maravillosa y cordial. Sus playas son fantásticas y su gastronomía alcanza los más altos estándares de calidad. Visítalo.

Punta de este ...un regalo a la vida

Excelente

Ciudad soñada en cualquier época de año aunque su fuerte es la temporada de verano. Balneario internacional sin ninguna duda.

Bonito

Bien

Pero no despampanante. Muy caro en comparación con otros destinos como Brasil. Esto no quita que sea un lugar para conocer y por supuesto sacar la clásica foto de la mano.

Lugar acogedor.

Excelente

Lugar para ir en familia, la pizza es la vedette del lugar, al igual que sus platos con pescados (brótola a la crema, rabas, miniaturas de brótola, etc). Muy recomendable.

Lugares muy turísticos.

Excelente

Hermosos paisajes y muchas actividades para realizar, la oferta gastronómica es muy variada y de buen nivel.
Cuenta también con playas hermosas donde se disfruta un lindo atardecer.

Dos ciudades hermosas para recorrer y conocer.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos