Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Vallarta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puerto Vallarta

+95
Guardar este lugar
Guardado

19 opiniones sobre Puerto Vallarta

Reysar Davila

El puerto más cotizado de México.

En el Estado de Jalisco, se encuentra uno de los puertos con mayores ofertas turísticas y para los viajeros de todo tipo de recursos en el país Puerto Vallarta, aquí puedes encontrar hoteles desde los típicos resorts “todo incluido” hasta los hoteles económicos de la ciudad, aquí depende de qué tipo de viajero seas, por lo regular los turistas se hospedan en hoteles como el Sheraton, que cuentan con campos de golf y han privatizado sus playas. Con actividades que van desde las acuáticas motorizadas hasta aquellas como el esnorqueleo.

Desde de encontrar alojamiento y de disfrutar de sus bellas playas, puedes disfrutar de un paseo por su centro donde hallarás el zócalo conocido como “Ignacio Vallarta”, ahí aquellos que disfrutan de la fotografía podrán disfrutar de los murales que se encuentran en el palacio municipal.

Leer más
+8
guanche

Puerto Vallarta es un pueblo balneario de la costa pacífica mexicana.

Tiene más de 150000 habitantes ahora, se ha desarrollado mucho en los años 70 con el turismo, en particular los americanos que bajan a surfear y a hacer la fiesta. Desde menos 600 antes de Cristo, hay pruebas de que había pueblos en esta región, cerca de Ixtapa, de cultura Azatlán. Puerto Vallarta se llamaba el Carrizal durante la época colonial, era un puerto importante, que se trasladó a San Blas luego. En los años 70 se creó un verdadero resort de ocio para los turistas, hasta convertirse en uno de los destinos favoritos de los turistas en México.

El pueblo está bien conectado con Guadalajara, Mazatlán, de donde podrás tomar un ferry para la punta sur de Baja California, y con Manzanillo.

Leer más
Jacobo Ramos De Hoyos

La experiencia de estar en contacto con la naturaleza y la belleza de los atardeceres

Las escenas de la naturaleza difícilmente se pueden explicar, lo mejor es tener a la mano una cámara fotográfica o el teléfono celular y tendrás guardado además del bello recuerdo la experiencia de haber estado en ese lugar y en ese momento. Tendrás luego la oportunidad de reproducir a placer esas vivencias, compartirlas con tus familiares y amigos o, porque no, con todo aquel que quiera apreciar la naturaleza desde la óptica de tu cámara.

+4
VANESSA DURAND

Me encatan pto. Vallarta es una de las...

Me encatan pto. Vallarta es una de las playas mas bonitas de jalisco reconocida internacionalmente. Los atardeceres son de los mas hermosos que he contemplado.
Hay diversion todo el día desde que amanece en las playas y su vida nocturna donde puedes encontrar bares, antros de moda, de diferentes estilos.

+6
Samanta Gutiérrez

Conociendo Puerto Vallarta

Viaje a Pto Vallarta, con mi mamá y mi tía; lo realizamos en diciembre 2014, pasamos Navidad allá. Puerto Vallarta es un lugar lleno de experiencias, de lugares, de gente increíble.

En especial las Islas Marietas, para mí es un lugar mágico. Además de que por la época pudimos ver ballenas.

+4
Nicol Cardenas

`puerto vallarta excellente

Era una ciudad muy bonita, había mucho ambiente por el malecón y por la noche. muchos turistas americanos y aunque la playa en la parte del centro no era la mejor, porque era un poco sucia, en los alrededores si estaba muy bien con la arena blanca.

En los arboles por la ciudad se veían muchos iguanas como algo normal. te puedes tomar fotos con ellos. también había mucho ambiente por la noche, muchos bares y música adonde ir. el precio de todo muy económico también.

+2
Arlin Valdivia

Mi lugar favorito

Excelente

Además hay muchas playas hermosas para visitar cerca de ahí

JOSE ANTONIO LOPEZ PONCE

Estas fotografia la tome en un lugar...

Estas fotografia la tome en un lugar cerca de puerto vallarta en México, en una de mis travecias de vago por mi México. Algunos caprichos de la naturaleza, cosas hechas porla mano del hombre y la contiminacion de areas naturales por basura..

+7
cholico

Divertidas vacaciones en diferentes...

Divertidas vacaciones en diferentes viajes que he hecho a la mundialmente conocida playa de Puerto Vallarta y algunas otras playas como Guayabitos Nayarit, Nuevo Vallarta, Bucerias, La chacala entre otras,,,, cada imagen proyecta diferentes etapas de un buen viaje de vacaciones....Mexicano

+2
Alex Glez

Lo más insignificante, puede ser lo más bello

El lugar más apartado de Puerto Vallarta, lugar con cascadas, tiroleza, restaurante y el clima de jungla, entre tanta magnitud... No podemos dejar pasar por alto todas las cosas como fotógrafos que son insignificantes pero a la vez impresionantes.

Mónica Becerril

De paseo por el malecón.

Es impresionante el ingenio y la creatividad de los artistas de playa, en donde sus obras pareciera que hablan por si solas.

luis.garcia

Familiar y divertido

Puerto Vallarta es una opción excelente si buscas un turismo familiar y divertido. Nuestra estancia fue en el Hilton y ha sido inolvidable con unas instalaciones muy nuevas y un personal que supera cualquier expectativa.

Roberto Rubio

Atardecer Mágico

Con este tipo de atardeceres se te olvida todo, es mágico como la tranquilidad te inunda y una paz interior se apodera de tu cuerpo.

Manoly

Puerto Vallarta

Pequeña tortuga volviendo al mar que la saco por un ratito.

Alberto

viaje de congresos

Un viaje muy divertido.visitamos.el bar mandala, sky, zoo, roo, la vaquita los bares muy padres y la playa bastante bonita fuw un wxpwriwncia.muy agradable. visitamos la riviera nayarit y las almas ...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos