¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tlaquepaque?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tlaquepaque

+126
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

24 opiniones sobre Tlaquepaque

La Ciudad de Tlaquepaque es un suburbio...

La Ciudad de Tlaquepaque es un suburbio de Guadalajara, México (Guadalajara es la 2 ª ciudad más grande de México, con 4 millones de habitantes). Esta ciudad es famosa por su artesanía y sus restaurantes. Hay una "atracción" para descubrir que es muy divertida: un grupo de restaurantes planteadas en torno a una rotonda, propiedad de un grupo de mariachis, y las personas que comen pueden escribir un documento sobre la canción que desean que el grupo les cante. El ambiente está garantizado. Esta ciudad es muy conocida por su artesanía y talleres de los diseñadores.

+16

El andador independencia es el corazon de este lugar

El andador independencia es el corazón de este lugar. Pasear por el, hace que te deleites el alma con todo el amor del artista y el artesano mexicano en lo que hace, así como, admirar el nacionalismo de los mexicanos. Aquí se encuentra entre casonas y galerías la casa donde se firmo el plan de Ayala. Tambien esta la casa de la ceramica y hasta la silla utilizada por el Papa Juan Pablo II en la canonizacion de San Juan Diego.

+11

Artesanía que da vida!

Tlaquepaque es un municipio cercano a Guadalajara donde encuentras artesanía típica. Desde joyería hasta esculturas, herrería y carpintería. Si amas las compras es el lugar ideal para ti. No olvides pasar a los restaurantes aledaños. El Patio puede ser una opción viable. A las 2:30 vive el espectáculo de los bailes mexicanos acompañados del mariachi.

Recorre sus calles adoquinadas y conoce la Parroquia de San Pedro Apóstol. Mas adelante encontrarás el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad. Disfruta, vive la fiesta y el folclore de Jalisco. Pero sobre todo llévate un recuerdo de la

Leer más
+7

Clima increíble, se come delicioso en ...

Clima increíble, se come delicioso en esa calle y está lleno de boutiques y restaurantes deliciosos. A must go

Está súper bonito

Muy bien

Cómodo para comer y dar una vuelta. Me encantó.

+4

Pura cultura mexicana.

Excelente

amo Tlaquepaque

Un lugar con tradición y gente amable ¡amo Tlaquepaque!

Excelente para pasar una tarde en familia

Excelente

Es un lugar precioso, sobre todo si hablamos del centro del mismo. Tiene una bellísima arquitectura y mucha cultura en cada uno de sus lugares. El Parián es bien conocido por sus múltiples lugares de comida y música de mariachi en vivo.

Es un lugar hermoso para visitar con tu familia

Muy bien

Amigos e incluso tu pareja, cuenta con muchísima cultura mexicana desde ropa hasta esculturas hechas por mexicanos, es un muy buen sitio turístico y por las noches es aún mas hermoso.

Bonito lugar para caminar

Excelente

¡Para disfrutar de museos y artesanías! Puedes comer escuchando mariachi. Es un excelente lugar para viajar. No te lo pierdas. Además está muy cerquita de Guadalajara.

Espectacular caminata

Excelente

Excelente

Excelente

El pueblito más bonito

Excelente

Hermoso lugar

Excelente

Si esta agusto asi tranquilo muy bonito

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos