Colima

5 opiniones sobre Colima

Pirámides, iglesias y volcanes.

Un sitio encantador, pero muy caluroso. Entre las gambas de ayer "a la diabla", y el calor de hoy, estoy para vestir santos. Comer con mariachis dando la nota, (no les deis dinero que siguen), las pirámides y por último un volcan en activo (aunque de lejos), dejaron un grato recuerdo de ese dia. ¡Ah!, se me olvidaba, la "zona mágica" es resultado de un efecto óptico. Es una pendiente que se pronuncia a partir de un punto y aunque sigues subiendo, opticamente da la impresión de que bajas. Pero, si dejas el coche en punto muerto después de parar, te vas hacia atrás. ¡Interesante!

Colima

Al recorrer las localidades de los municipios del estado de Colima se puede encontrar con una variedad de hermosos, coloridos y abundantes paisajes de los cuales muy pocas personas no puede encontrar, ya que se encuentran escondidos, razón por la cual están por debajo de las carreteras que construye el gobierno del estado, con la cual al recorrer esos lugares, me pude encontrar con varios lugares como el municipio de Cuauhtémoc se encuentra en pueblo llamado "El Cobano" y es ahí donde se este puente construido de una forma rustica de piedra, la cual ahora esta construcción esta cubierta por capas de material del que se encuentran construidos los caminos.

Ruinas arqueológicas rescatadas en los 80s

Son muestra de la cultura ancestral que existe en el estado, no te lo debes perder, es una experiencia única para quienes gustan de la historia de nuestro México.

Bonito lugar para relajarte.

Bella ciudad, excelente en época de invierno y lluvias

Información Colima