Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza Medborgarplatsen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza Medborgarplatsen

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Plaza Medborgarplatsen

8
Ver fotos de guanche
8 fotos

Es la plaza más importante y central ...

Es la plaza más importante y central de la isla de Södermalm en Estocolmo. En ella convergen las calles principales y también tienen sede varios edificios de comercios y de servicios públicos. Hay alrededor de la plaza numerosos restaurantes de comida asiática, francesa e italiana; también hay muchos cafés, aunque muchos de los restaurantes también funcionan como cafés fuera del horario de comidas.

Es impresionante cómo cambia el ambiente, decoración y aspecto de la plaza entre el invierno y el verano. Aunque se entiende, porque no es lo mismo ver la explanada rodeada de árboles, con agua, niños y las terrazas llenas de gente que la plaza vacía, llena de nieve, esqueletos de árboles y gente cabizbaja caminando en líneas rectas.

En uno de los lados hay un gran edificio que contiene una biblioteca, cine y gimnasio. En otro de los lados está el mercado de Södermalm (Södermalm Saluhall) que junto a los mercados de Östermalm y de Hötorget forman los mercados más visitados y atractivos de Estocolmo.

En el centro de la plaza hay un cuadrado que en invierno se congela siendo usado para patinar. También se puede ver un monumento en honor a la política Anna Lindth, asesinada en 2003.
Por el lado de la calle Götgatan está la estación de metro que abrió en 1933.
guanche
Listo

Información Plaza Medborgarplatsen