¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Medborgarplatsen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Medborgarplatsen recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estocolmo cerca de Plaza Medborgarplatsen ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Medborgarplatsen que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Medborgarplatsen
    A 868 m en Estocolmo
    Clarion Hotel Stockholm
    Estocolmo es, junto con Copenhague, la capital mundial del diseño: en los locales, restaurantes, tiendas, cada objeto, cada pequeño detalle revela la atención a la forma y la estética de nuestro entorno típicas de la cultura escandinava. El Clarion Hotel Stockholm no es inmune a esta tendencia, e incluso la exalta: en las habitaciones, la piscina, el spa, el bar/terraza, la atención prestada al diseño y al arte hacen de este hotel un punto de referencia para aquellos a quienes les gusta hospedarse en modernas instalaciones donde nada se deja al azar. Piezas únicas de artistas contemporáneos (algunos de los cuales están a la venta en la tienda de arte, junto a la recepción) animan el ambiente de este hotel encantador. Las habitaciones son grandes, limpias, con buen gusto y ofrecen unas vistas impresionantes de la zona sur de Estocolmo. De fondo, se encuentra el barrio de Södermalm, el antiguo barrio obrero que se ha convertido en la zona más popular de la ciudad para ir de compras, para la vida nocturna y de la cultura alternativa. El hotel está situado cerca de la estación de metro Skanstull. El precio medio de una habitación doble es de alrededor de 1300 coronas suecas (unos 140 euros): es bastante caro, pero aunque sea para sólo una noche, vale la pena.
    A 66 m en Estocolmo
    Hotel Scandic Malmen
    Jo conozco scandic malmen es uno de los mejores de suecia y de estocolmo,muy bonito yo trabaje allí en los años 1984 1985 1986,en esa época era muy lujo ahora es mucho mas le recomendaria a cuelquiera,
    A 608 m en Estocolmo
    Hilton Stockholm Slussen Hotel
    El Hilton Stockholm Slussen (Estocolmo-Suecia)ofrece habitaciones bien equipadas.Es un moderno hotel de categoría de 5 estrellas y se encuentra en el centro de Estocolmo, a corta distancia de los principales lugares de interés turístico, los centros de congresos y las zonas comerciales y de descanso.Dispone de Servicio de habitaciones, Salas de reuniones y salones banquetes, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de lavandería, tintorería, Desayuno en la habitación, planchado, Suite Nupcial, Servicios de internet, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Limpiabotas, Fax y fotocopiadora, Conexión inalámbrica a internet.
    A 629 m en Estocolmo
    Hotel Rival
    El hotel Rival se encuentra en el animado barrio Södermalm de Estocolmo. Ubicado en un cine de estilo Art Déco de los años 30, el establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones únicas, equipadas con soporte para iPod, reproductor de DVD y camas de lujo, TV de pantalla plana, carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio. Están decoradas con escenas de películas suecas clásicas. El restaurante del hotel Rival ofrece cocina sueca y una carta variada de vinos. El bar es elegante y sirve cervezas frías y cócteles. Durante su estancia podrá visitar lugares próximos al hotel como el casco antiguo, el metro y la Iglesia de Riddarholmen.
    A 321 m en Estocolmo
    A 327 m en Estocolmo
    A 399 m en Estocolmo
    A 444 m en Estocolmo
    A 469 m en Estocolmo
    A 479 m en Estocolmo
    A 503 m en Estocolmo
    A 592 m en Estocolmo
    A 838 m en Estocolmo
    A 852 m en Estocolmo
    A 861 m en Estocolmo
    A 900 m en Estocolmo
    A 907 m en Estocolmo
    A 342 m en Estocolmo
    A 461 m en Estocolmo
    A 891 m en Estocolmo
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Estocolmo
    1.157
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo
    29,50
    Entradas
    Stockholm Pass
    64
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Estocolmo
    (2)
    22
    Civitatis
    15
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Estocolmo
    (2)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el canal real de Estocolmo
    22
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Estocolmo
    (4)
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Estocolmo
    42
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Estocolmo
    90