Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playas de Tánger

+43
610016315
610016315
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Playas de Tánger

Reconquista

No son las más bonitas de Marruecos

En general las playas de Tánger no son las más bonitas de Marruecos, pero son aceptables para relajarse dando un paseo cerca del mar o tomar unas tapas en algún chiringuito cercano durante el verano.

La arena no está sucia, y normalmente se suelen ver a niños jugando al fútbol, algunos bañistas (sobre todo occidentales en verano) y gente paseando. Las mejores y más bonitas playas son las que hay saliendo de la ciudad hacia el oeste, camino a cabo Spartel.

Algunas playas tienen casetas y baños habilitados para ducharse o cambiarse y servicios de hamacas o sombrillas. He oído decir que no es muy aconsejable tomar el sol en bikini, ya que es bastante posible que se sientan acosadas por las miradas de los marroquíes, para los que no es una conducta apropiada.

Leer más
+5
macmuseo

Las puestas de sol en las playas de...

Las puestas de sol en las playas de Marruecos son de una belleza inigualable. En primer plano las playas doradas, en un segundo las tranquilas aguas del Atlántico y al fondo la belleza del sol en el crepúsculo. Un espectáculo que difícilmente se puede olvidar si se tiene un mínimo de sensibilidad.

+22
marta tena de la peña

La playa de Tánger es un lugar ...

La playa de Tánger es un lugar especial; no es precisamente un rincón... Te puedes quedar sentado en la arena y observar lo que ocurre a tu alrededor. Si caminas desde el puerto hacia el este, tienes un paseo curioso asegurado

Alfonso Vazquez

Viajar a Marruecos es viajar en el espacio y en el tiempo.

Un país que se disfruta con los seis sentidos, porque con cinco sentidos es insuficiente para apreciar todo lo que ofrece.

Daniel Moreno

Rodrigo Del Río Santamaría

Calurosa tarde de verano

Salman Sef

Belleza, hermosura...

Ara Espinoza

Disfrutamos a lo grande mas cuando llegabamos a la costa disfrutar de la arena todo, es algo inexpli

Cada paso sobre la arena era una experiencia única. tomar el sol, sentir la brisa marítima caminar respirar aire puro me transportaba al infinito.

Janto Fernandez Gonzalez

ML Hugo

Ver original
Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos