¿Te gusta Playas de Tánger?

15 opiniones sobre Playas de Tánger

Ver fotos de Reconquista

No son las más bonitas de marruecos

En general las playas de Tánger no son las más bonitas de Marruecos, pero son aceptables para relajarse dando un paseo cerca del mar o tomar unas tapas en algún chiringuito cercano durante el verano.

La arena no está sucia, y normalmente se suelen ver a niños jugando al fútbol, algunos bañistas (sobre todo occidentales en verano) y gente paseando. Las mejores y más bonitas playas son las que hay saliendo de la ciudad hacia el oeste, camino a cabo Spartel.

Algunas playas tienen casetas y baños habilitados para ducharse o cambiarse y servicios de hamacas o sombrillas. He oído decir que no es muy aconsejable tomar el sol en bikini, ya que es bastante posible que se sientan acosadas por las miradas de los marroquíes, para los que no es una conducta apropiada.

Por la noche tampoco es aconsejable frecuentarlas.
Reconquista
Ver fotos de macmuseo

Las puestas de sol en las playas de m...

Las puestas de sol en las playas de Marruecos son de una belleza inigualable. En primer plano las playas doradas, en un segundo las tranquilas aguas del Atlántico y al fondo la belleza del sol en el crepúsculo. Un espectáculo que difícilmente se puede olvidar si se tiene un mínimo de sensibilidad.
macmuseo

Tanger: bienvenida entre amigos

Entre amigos, así fue el comienzo (24 de junio 2013) de mi viaje por Marruecos durante 14 días. Mohamed, amigo de mi familia, me acogió en su casa de Tánger durante dos noches y me mostró una cara menos turística y más del día a día de su entorno. Aclimatarse al país con esta compañía fue más sencillo :) ¡Un auténtico personaje junto con Aaamo!

Un paseo por el centro de la ciudad, aperitivos en la medina, el primer té menta a la orilla del mar, la compra de pescado fresco en el mercado y un relajante día con tajine au poisson incluido en su casa de la Playa Sidi Kankouche, la cual estaban preparando para las vacaciones. Un buen primer contacto con el país, oye.

La barrera del idioma con Aamo la fuimos solventando a base de risas y Mohamed me dio los apuntes básicos para ir defendiéndome con algunas palabras en árabe y francés. Durante el transcurso del viaje me vinieron de lujo para ahorrarme unos dirhams y robar alguna sonrisa :P

Tras esta "introducción" a Marruecos, el día 26 de junio dejé Tánger en autobús de la compañía CTM, (comodidad al nivel de España y aire acondicionado por 40dh) con dirección Chauen. A partir de aquí tocaba viajar solo. ¡Ya tenía ganas de ver cómo era la experiencia!

Más vídeos como éste en ' http://jantotravel.wordpress.com/' o siguiéndome en redes sociales:
- Canal en Youtube: ' http://www.youtube.com/user/jantotravel'
- Página en Facebook: ' https://www.facebook.com/pages/jantotravel/161544913901938'
- Twitter @jantotravel: ' https://twitter.com/jantotravel'
Janto Fernandez Gonzalez
Ver fotos de marta tena de la peña

La playa de tánger es un lugar especi...

La playa de Tánger es un lugar especial; no es precisamente un rincón... Te puedes quedar sentado en la arena y observar lo que ocurre a tu alrededor. Si caminas desde el puerto hacia el este, tienes un paseo curioso asegurado
marta tena de la peña
Ver fotos de Alfonso Vazquez

Viajar a marruecos es viajar en el espacio y en el tiempo.

Un pais que se disfruta con los seis sentidos, porque con cinco sentidos es insuficiente para apreciar todo lo que ofrece.
Alfonso Vazquez

Ver fotos de Rodrigo Del Río Santamaría

Calurosa tarde de verano

Calurosa tarde de verano
Rodrigo Del Río Santamaría
Ver fotos de claudia méndez cordero

Tanger

Tanger
claudia méndez cordero
Ver fotos de Salman Sef

Playa de tánger

Belleza, hermosura...
Salman Sef

Disfrutamos a lo grande mas cuando llegabamos a la costa disfrutar de la arena todo, es algo inexpli

Cada paso sobre la arena era una experiencia única. tomar el sol, sentir la brisa marítima caminar respirar aire puro me transportaba al infinito.
Ara Espinoza
Ver fotos de ML Hugo
ML Hugo
Traducir
Ver fotos de Miguel Angel Garcia Sanchez
Miguel Angel Garcia Sanchez
Ver fotos de sarah morgan
sarah morgan
Ver fotos de rachid el ouahabi
rachid el ouahabi

Información Playas de Tánger