¿Te gusta Tánger?

Restaurante El Korsan

4 opiniones sobre Restaurante El Korsan

Reconquista

Uno de los mejores

El Korsan es uno de los mejores restaurantes de comida marroquí que hay en Tánger.
Está situado dentro del Hotel El Minzah, uno de los más espectaculares de Tánger, en la Rue de la Liberté, ya en la zona nueva.

Aunque en las guías suele poner que hay que ir vestido adecuadamente para entrar, no hay ningún problema por ir vestido como un turista normal. El trato es excelente y la decoración es muy bonita y típicamente mora. El Korsan es un sitio ideal para descubrir la comida de Marruecos. Los platos están muy bien presentados y sirven deliciosos tallín de verdura, carne o pollo, el cuscús de las siete legumbres, el cordero..... También tienen postres caseros y sirven alcohol.

mapalu

Fui al restaurante Korsan recomendado...

Fui al restaurante Korsan recomendado por el comentario anterior de "Reconquista". Acertó con sus opiniones:

Es un restaurante lujoso marroquí, pero a precios bajos (comparados con España).

Cené con mi esposa: Briuats (apertivos) un par de cervezas, agua, dos CousCous de cordero... Y todo por 50 euros en total. Por supuesto, mientras cenábamos había música en directo y danza del vientre.

Lo más caro? La cerveza 6 euros el botellín.

Vale mucho la pena, si quieres cenar tranquilo, en ambiente relajante y lujoso.

Carmen Recalde Higuera

Precioso lugar y comida muy rica.

anastasia

Para mi, el mejor couscous en marruecos!