Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Continental

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Hotel Continental

    Reconquista

    La mejor opción

    El Hotel Continental es la mejor opción si quieres hospedarte en la medina de Tánger (centro histórico), no gastarte mucho dinero en alojamiento (unos 20 euros por persona la habitación doble o triple), y además disfrutar del ambiente decadente y con una larga historia acumulada desde el siglo XIX que le ha hecho el hotel más famoso de Tánger.

    Se trata de un hotel con vistas al puerto de la ciudad, con unas instalaciones sencillas, antiguas pero aceptables, y un servicio encantador y muy atento. De hecho si necesitas información sobre cualquier tema en Marruecos ellos te la proporcionan. Si quieres hacer una excursión en taxi, ellos llaman a uno de su confianza y arreglan un precio justo.

    Leer más
    +14
    Marilo Marb

    Restaurante con historia

    Entre los años 40 y 50, la ciudad de Tanger fue una ciudad moderna y cosmopolita donde en sus zocos y medinas paseaban desde jóvenes políticos como Churchill, escritores de vidas atormentadas como Juana y Paul Bowles, Tenessee Williams o ,William Burroughs, Rolling Stones etc. Todos ellos buscaban inspiración en el paraíso que era Tanger en esa época.

    El Hotel Continental tuvo su esplendor y era un punto de base y reunión de todas esas celebridades.Necesariamente cualquier tiempo pasado no tuvo que ser mejor..pero en el caso del Hotel Continental y su Restaurante Continental, si que su esplendor se apagó.

    Leer más
    +3
    sebastian garcia

    Un hotel con mucha historia

    Hola de hecho he entrado aquí por que he visto un comentario del Hotel Continental de Tanger. He estado en Marruecos por la zona Norte, desde Tanger hasta Saidia. La zona costera es muy bonita aunque en general está bastante descuidada.

    Tradicionalmente siempre ha sido así, ya sabéis lo del nacionalismo Riffeño. Muy pocos turista extranjeros. Infinidad de Marroquis venidos de Europa. Al final del viaje nos quedamos tres días en Tanger. Siempre había sido un lugar de paso, pero esta vez iba con la idea de ir al Hotel Continental, ya sabéis Paul Bowles, Allen Ginsberg , Brian Jones... En fin un hotel con mucha historia. La verdad es fantástico, la situación, el edificio, las habitaciones muy silenciosas.... Y el precio.

    Leer más
    Diego García Moreno

    Tanger

    SerViajera

    +7
    Lilou

    +8
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Continental
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 18:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Rue Dar Baroud N° 36
    Dirección
    039 93 11 43
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más