¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Tánger desde Sevilla

(7)
desde
149
Español
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y viernes no disponible
Disponibilidad
En esta excursión a Tánger desde Sevilla recorrerás la Medina de esta preciosa ciudad marroquí de la mano de un guía y disfrutarás de unas increíbles vistas mientras cruzas el Estrecho de Gibraltar en barco. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir el encanto de los contrastes del norte de África!

Lo que más "mola"

  • Descubre la magia de Marruecos en solo un día ¡Transporte y guía incluidos!
  • Camina por los zocos y prueba la comida marroquí auténtica.
  • Vistas increíbles desde el ferry por el Estrecho de Gibraltar

Qué te espera

Este tour a Marruecos desde Sevilla comienza cuando el autobús pasa a buscarte a primera hora de la mañana por la puerta de tu hotel. Te dirigirás a Tarifa para coger un ferry que estará esperándote para cruzar el estrecho de Gibraltar.

Tras un trayecto de una hora y cuarto por las aguas del estrecho, llegarás a Tánger y podrás curiosear a través de sus estrechas calles por la antigua Medina. Esta es una de las zonas más pintorescas de la ciudad y donde se ubican los famosos zocos de Tánger. Dando un agradable paseo por los zocos, irás descubriendo productos de todo tipo que seguro llaman tu atención, y es uno de los mejores lugares para comprar algún recuerdo o una autentica artesanía marroquí.

Después de caminar por la Medina, es hora de probar la comida marroquí de verdad. Podrás saborear algunos de los platos típicos de Marruecos como el cuscús (sémola de trigo servido con verduras y pollo o cordero) o el tajín (un guiso de carne o pollo cocido en una olla de barro).

Después de reponer fuerzas, la visita guiada por Tánger seguirá por la kasbah, uno de los puntos más altos de la ciudad con vistas espectaculares de la medina y la costa. Durante esta visita por la kasbah el guía te contará más sobre la historia de la ciudad y las leyendas más interesantes.

Una vez terminada la visita, volverás a la zona del puerto para coger el ferry de vuelta a Tarifa. Al llegar, el autobús estará esperando para llevarte a Sevilla y llegar sobre las 22:30.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sevilla
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,2
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
75
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
90
Exclusivo
Excursiones
Excursión a Sevilla desde Málaga
(2)
67
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
33
Excursiones
Paseo a caballo por El Aljarafe
72
Excursiones
Excursión a Gibraltar desde Sevilla
(10)
115
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
43
desde
149