¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Doñana desde Sevilla

(18)
desde
75
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
El Parque nacional y natural de Doñana esconde una historia real sobre su creación: su nombre viene dado de la hija de la princesa de Éboli. Cuando visitó el actual parque, quedó enamorada del mismo y fue por ello que lleva su nombre. Con estas entradas para visitar Doñana desde Sevilla conocerás historias como esta, ¡y muchas más!

Lo que más "mola"

  • Conoce el parque elegido para rodar premiada película de "La Isla Mínima".
  • Aprende sobre la fauna de la zona desde los lugares de avistamiento de aves.
  • Convierte tu excursión en toda una aventura recorriendo el parque en un 4x4.

Qué te espera

La recogida para comenzar la excursión será en tu hotel sobre las 10:00 de la mañana. Desde aquí se pondrá rumbo a la capital de la provincia que lleva su mismo nombre: Sevilla.

El recorrido será junto al río Guadalquivir, y pasando por Coria del Río llegarás a la Dehesa de Abajo. Será aquí donde se llevará a cabo el avistamiento de aves en un espacio protegido. Gracias al clima que envuelve esta zona, se ha convertido en un lugar idóneo como hábitat para una gran cantidad de aves. Tanto, que es aquí donde se encuentra la colonia más grande de cigüeñas de toda Europa. Esta zona fue elegida en 2015 por Alberto Rodríguez para rodar algunas escenas de la premiada película de "la Isla Mínima".

La excursión a Doñana desde Sevilla continúa en dirección sur en todoterreno por las marismas del Guadalquivir. Desde aquí llegarás a tu próxima parada: la aldea de El Rocío.

Visitarás la mítica virgen que cada lunes de Pentecostés es venerada por la gran cantidad de fieles que se acercan al Rocío. Aquí encontrarás y visitarás la Sociedad Española de Ornitología (SEO) y su observatorio.

El siguiente punto del tour será un paseo para conocer a pie algunos de los palacios que encontrarás en la orilla de la ribera del arroyo de la Rocina del Parque Natural de Doñana. Una vez visitados estos monumentos podrás comer y tendrás tiempo libre.

Tras el almuerzo y despues de disfrutar del tiempo libre por la zona, se pondrá rumbo a las dunas de la costa onubense, consideradas las más extensas del pais.
Por último, y antes de poner rumbo de vuelta a Sevilla, te acercarás a visitar los linces del Pinar de El Abalario, un lugar rico en biodiversidad.

La hora estimada de llegada a tu hotel será las 20:00.

Tour adicional



Haz que tu tour por el Parque Natural de Doñana sea más completo añadiendo la experiencia de recorrer en Jeep 4x4 la zona sur del Parque acompañado de un guía.

La mejor forma para poder conocer todos los ecosistemas que guarda este parque; sus costa de 28 km, las dunas, bosques y marismas, ¡toda una aventura!
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Sevilla
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 18 reviews
Actividades similares a esta
desde
75