¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!

(3)
desde
90
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Exclusivo
¡Descubre lo mejor de la capital andaluza! Haz una visita guiada privada por Sevilla en la que tú eres quien decide la ruta. Recorre la torre de La Giralda, la plaza de toros de La Maestranza, los Reales Alcázares, el barrio de Triana y muchas más maravillas sevillanas siempre con la ayuda de un guía exclusivo para tu grupo.

Lo que más "mola"

  • Conoce Sevilla con un guía solo para ti o tu familia y amigos
  • Cuanto más grande sea el grupo, mayor será el ahorro.
  • Elige el punto de encuentro y el lugar de finalización del tour. ¡Total libertad!

Qué te espera

¡Sevilla te espera! Visita la capital de Andalucía en un tour exclusivo solo para ti, tu pareja o tu grupo de amigos y familiares.

En esta visita guiada exclusiva, tú escoges qué lugares conocer dentro de toda la galería turística que te ofrece la ciudad. Monta tu propio itinerario o déjate inspirar por las sugerencias de tu guía.

El tour se inicia en la puerta de tu hotel o el punto de encuentro acordado en el centro histórico de Sevilla. A partir de ahí, disfrutarás de un recorrido de aproximadamente 2:30 por los lugares más icónicos de Sevilla.

Puedes comenzar el paseo en la Plaza del Triunfo, donde encontrarás la Catedral de Sevilla es una de estas paradas obligadas. Pero también puedes deleitar la vista con la Plaza de España, la torre La Giralda o el majestuoso palacio fortificado de Sevilla: el Real Alcazar. ¡Tú decides!

Otras opciones ideales que puedes sugerir para incluir en tu recorrido personalizado son el Parque de María Luisa, la Torre del Oro, la plaza de toros de La Maestranza y la auténtica cuna del flamenco, el Barrio de Triana.

Es importante recalcar que el recorrido empieza y termina donde tú prefieras. Disfruta de Sevilla con los tuyos y aprovecha esta visita guiada personalizada para hacer un tour único y especial.

Ten en cuenta


En el precio no viene incluida ninguna entrada a monumentos o museos. Eso no impide que, si quieres entrar a alguno en concreto, puedes indicarlo con un comentario en el momento de la reserva. De ese modo el guía tendrá tiempo para planificar las compras y, el mismo día del tour, podrás abonar su coste.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Sevilla
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(18)
75
Excursiones
(7)
149
Excursiones
(2)
67
Excursiones
(32)
33
Excursiones
72
Excursiones
(10)
115
Tours y visitas guiadas
(75)
8
desde
90