Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa La Cala

+27
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Playa La Cala

Esther

Escapada

Si quieres disfrutar de una de las mejores calas salvajes de la costa de Cartagena solamente tienes que venir aquí. Para acceder a ella tienes que entrar a La Manga Club, atravesar el puesto de vigilancia y seguir el indicador que dice "La Cala". Irás viendo villas de lujo a ambos lados del camino hasta llegar a un camino de tierra desde donde empezarás a ver preciosas vistas del Parque Regional de Calblanque. ¡Aquí si llevas cámara aprovecha! Continua hasta el final de la carretera, después de varias curvas, y entonces encontrarás un aparcamiento (incluso hay una parada de microbus que funciona en verano para los que se alojan en el hotel La Manga Príncipe Felipe).

Leer más
+5
Gonzalo Moreno

poca gente la conoce

Excelente

Según me comentaron, hay mucho murcianos que desconocen que el acceso a esta cala sea público. Y es que el enclave es perfecto, es parte de La Manga Club y como para acceder al resort hay que superar un control de seguridad, mucha gente cree que el acceso a esta playa está restringido.La cala, como verás en las fotos, es una maravilla. Aguas azules limpísimas, una vistas preciosas y unas amacas que le llaman a uno a gritos... Los alojados en el Resort tiene a su disposición las "guaguas", furgonetas que van y vienen continuamente desde el hotel y los apartamentos. Solo tienes que llamar por teléfono

Leer más
+2
SerViajera

Desde el exclusivo Hotel La Manga Club...

Desde el exclusivo Hotel La Manga Club Príncipe Felipe en dirección al mar, y luego de recorrer calles tranquilas con lujosas mansiones, se llega a La Cala, una playa de ensueño escondida entre grandes peñascos, dentro del Parque Regional Calblanque. El lugar es fantástico, no sólo porque es ideal para darse un baño o relajarse en una tumbona después de comer un buen pescado en el pequeño chiringuito, sino porque desde los acantilados uno descubre la majestuosidad de una costa todavía en estado salvaje.

Leer más
+5
Eva Paris

Un rincón especial para buceo al atardecer y fiestas a la luz de la luna

Para llegar a esta cala hay que entrar en el complejo de La Manga Club, y aunque hay controles de vigilancia con barreras, el paso está permitido. Tras atravesar la urbanización comienza el camino de tierra que nos llevará con unas inmejorables vistas del Parque Natural de Calblanque hasta La Cala.

Más y más curvas a través de la montaña desembocan en un pequeño aparcamiento y, a nuestros pies aparece la pequeña playa de La Cala. En verano salpican el paisaje las inevitables hamacas y sombrillas, así como el restaurante La Cala, que abre en temporada alta, julio agosto, para comidas y cenas.

Leer más
Maria Abellan Forte

Precioso lugar!! Busque en internet las...

Excelente

Precioso lugar!! Busque en internet las mejores playas de Murcia para cambiar un poco porque siempre solemos ir a las mismas y me encantó el descubrimiento de esta cala,la visitamos dos domingos seguidos, perfecta para hacer Snorkel, sino está el mar muy revuelto, ves miles de peces, nos enamoró el lugar y seguro que será asidua todos los veranos para nosotros!!!

Raquel Arjona

Cala para relajarse

Merece la pena su visita. El enclave es precioso, ideal para bucear y relajarse. Hay restaurante con vistas preciosas pero ojo, el café con leche cuesta 3.50 euros. Una botella de agua 4 euros.

Teresa Jimenez

Genial

Muy bien

Angel

Comida primaveral

Nos comimos una paella impresionante al lado del mar el primer fin de semana que abre de la temporada. Poca gente en la cala y en el chiringuito alguna mas, guiris, pero de los que saben donde ir.

Un paisaje espléndido. Comer al lado del mar en primavera es una maravilla.

gabriel

Gran desconocida

Excelente

Impresionante rincón en un gran calblanque del que todo el mundo solo conoce una pequeña parte.
No hay que dejar de conocerlo, el restaurante un poco caro pero con una vista inolvidable.
Muy recomendable!

Jose Carlos Cadiz Alvarado

Bonita cala estuvimos almorzando allí ...

Excelente

Bonita cala estuvimos almorzando allí en un restaurante muy bonito en plena playa.

Maribel Sanchez

Preciosa playa

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos