¿Te gusta Cartagena?

Playa de Calblanque

32 opiniones sobre Playa de Calblanque

Gonzalo Moreno

la guinda a un parque natural precioso

Otro de esas perlas que esconde la Región de Murcia. Un precioso parque natural de esos en los que uno sueña perderse (con brújula) en una perfecta ruta de senderismo.
Yo lo conocí a las 10 de la mañana, además, no había un alma alrededor, ¿te imaginas? Aparcas y, de repente, aparece ante ti una playa virgen de arena fina y aguas cristalinas... Pufff, uno se pasaría allí una semana entera, durmiendo en una buena tienda de campaña con una buena lumbre por la noche y un paseo en velero por el día..100% recomendalbe!

jopete84

Paraiso salvaje

En mi humilde opinión las playas y entorno que encontramos en Calblanque son las más vírgenes y cuidadas del Mediterráneo español (junto con cabo de gata en Almería), se puede ver flora y fauna increíble, donde se fusiona mar, arena y montaña.

Un rincón maravilloso a escasos kilómetros de Cartagena y de la Manga.

Por favor respetemos estos paraisos para perduren no solo en la memoria.

Luis Alfonso Roldan Perea

Esta playa es fantástica, a mi me llevo ...

Esta playa es fantástica, a mi me llevo un amigo de Murcia Me gusto mucho el contraste entre la montaña, el mar y la arena fina y dorada así como sus calidas aguas Además fue una de las primeras veces que practique el nudismo gracias a que aun no esta saturada de gente ni de mirones...OS LA ACONSEJO

miguel

Fin de año en Calblanque

No es necesario ser astronauta para ir al cielo. En realidad ellos se quedan generalmente en la estratosfera.

Si queremos volar al cielo y quedarnos embelesados con uno de los mejores cielos y suelos de arenas doradas, basta con llegar a Calblanque. Si además es fin de año, la soledad del lugar te traslada a uno de los más divinos rincones

Jarvy

Paraíso cercano

Fabuloso trozo de tierra sin explotar, donde se puede disfrutar, en mi opinión, del mejor baño de toda Murcia. La arena es totalmente dorada y las aguas cristalinas y llenas de vida. Sin duda un lugar para olvidarse de todo.

Anirak

Cala de dificil acceso...pero increíble

Descubrimos esta cala después de andar por los montes que rodean las playas de Calblanque... es una cala escondida, de difícil acceso pero increíble.... el agua limpia, el sonido del mar...para repetir experiencia

Nacho

Playa paradisíaca

Es con diferencia una de las mejores playas del sur de España y, si bien no tiene nada que envidiar a las de Fuerteventura, ésta tiene la ventaja de que está a un par de horas de viaje en coche.

Tranquila, aguas transparentes, nudista, soleada, ¿que mas se puede pedir?

jrlopez

En una de las playas virgenes mas...

En una de las playas virgenes mas maravillosas de la costa levantina, Calblanque. La arena dorada y sus cristalinas aguas hacen a este rincón de la costa murciana uno de los mas visitados por los que quieren calidad.

rociopm26

Maravilloso lugar

Disponemos de un paraíso a pocos kilimetros de casa. Un hermoso lugar que sin duda hay que visitar.

Miriam Moreno Férriz

Invierno diferente.

Disfrutar del invierno sintiendo la arena bajo mis pies y capturar esos momentos con mi cámara es unas de las sensaciones más bonitas de las que he disfrutado en mi tierra.

Juli Drf

Una playa espectacular, precioso lugar

Carolina Gómez

Es un lugar precioso

Maravillosa playa para descubrir en Murcia. En verano tiene el acceso restringido por lo que hay que coger un autobús, pero merecen la pena todas sus playas.

Aunque claro, cada vez lo conoce más gente y por tanto cada vez con algo más de afluencia... pero aún conserva parte de su estado natural.

Lisalyo

Playas salvajes y preciosas. Sendero...

Playas salvajes y preciosas. Sendero amo, baño, paseos, Salinas, flamencos... Qué más queremos?

Bruno Banalli

Un paraiso natural