Pirineo Aragonés

Tour en kayak por el Pirineo aragonés
Barranquismo en el Pirineo aragonés

19 opiniones sobre Pirineo Aragonés

El pirineo aragonés es un tesoro por ...

El pirineo aragonés es un tesoro por descubrir, a los que nos gusta la naturaleza y estar andando horas y horas.
Os quiero reflejar con estas fotos la belleza y relax que se encuentra en estos parajes, desde Biecas, El Pantano de Sallent, El Parque de Ordesa.

LUGAR CON UNOS PAISAJES...

LUGAR CON UNOS PAISAJES IMPRESIONANTES.DIGNOS DE VISITAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO.Es el lugar ideal para hacer excursiones y disfrutar del placer de fotografiar la naturaleza en todo su esplendor..

Disfrutamos un verano familiar lleno de actividades

Bueno fueron diez días, muy intenso lleno de actividades para todos, para los mayores con riesgo de algún dolor colateral, (los cuerpos ya no están para ciertas cosas), pero para los chavales fue un seria de experiencias que las recordarán por mucho tiempo.

No te lo puedes perder

Un lugar mágico donde podrás hacer mil actividades distintas , barrancos , escalada, senderismo , gastronomia, esquí , te podrás perder por pueblos preciosos , te podrás relajar y enamorar de esta tierra de montañas , no te lo puedes perder

Ascenso a pico Aneto

Ascenso a pico Aneto. Salida de dos días con intervalo en el refugio de la renclusa el 13 y 14 Mayo-2015. Buena experiencia para pasarla con los amigos,nieve blanda.

Medievo y montaña

A mediodía del viernes 4, llegábamos a la comarca de Ribagorza y nos dimos nuestro primer paseo a la hora del aperitivo por los soportales medievales y el castillo de Benabarre.
Disfrutamos también de un entrañable menú casero en uno de los dos restaurantes que hay, junto a la carretera que cruza el pueblo.

Por la tarde y de camino aún a nuestro destino, pasamos por Graus, donde pudimos admirar su preciosa plaza medieval. Su forma es rectangular y los edificios que la acotan son muy uniformes de tamaño, pero las fachadas mantienen pinturas y dibujos muy distintos unos de otros.

Aunque sin tiempo para subir, puesto que la noche se nos echó encima muy deprisa, pudimos observar también a lo lejos el majestuoso Monasterio de la Peña.

Información Pirineo Aragonés