¿Te gusta Palma de Mallorca?

Paseo Marítimo de Palma

s

13 opiniones sobre Paseo Marítimo de Palma

Esco - Bar.!!!

Aire de mar.!!!

.... Cuando llegue a palma de mallorca, Pude ver como mis pupilas se llenaban de encanto al ver tanta belleza natural, y lo Bueno que es Respirar un aire muy puro.!!!

Una mañana salí a trotar para hacer ejercicio, Y me encontré con una ruta Junto al mar , Donde La gente todo el día hace deporte y puedes disfrutar de este aire fresco y puro..... Cada mañana encuentras imágenes inolvidables desde una puesta de sol, hasta un Pescador que acaba de agarrar su almuerzo... jajaja La verdad aun vivo aki y no Cambio el correr en las mañanas Por el Paseo marítimo de palma..!!

40+
DavidMM

Palma de mallorca, o simplemente palma...

Palma de Mallorca, o simplemente Palma es la capital de las Islas Baleares. Tiene una población de 400mil personas y es un ciudad con mucha historia.Su aeropuerto de Son Moix es el tercer aeropuerto de España por numero de pasajeros. El paseo marítimo esta cerca del centro histórico de la ciudad y de la catedral (que es la mas alta de España y la segunda más alta del continente). En el paseo marítimo se encuentran numerosos bares,restaurantes,locales de actuaciones en vivo y discotecas de renombre (tales como Abraxas y Tito´s). Es una zona de vida nocturna con mucho movimiento en épocas vacacionales donde se ve mucha gente guapa.La multitud de locales cierran todos muy tarde y se encuentra muy animada los fines de semana en los cafés musicales y discotecas en altas horas de la madrugada.

Gabriela Blanco

Un paseo con los cinco sentidos

Es una cuidad preciosa! Tanto en verano como en cualquier época del año. Yo acabo de volver a casa y ya quiero repetir! A quien esté pensando ir le recomiendo que mire la oferta de memimo para alojarse en hoteles Iberostar. No hay nada como disfrutar de esta ciudad y, encima, ahorrar! 'http://bit.ly/iberostar10'

Finitha

Mallorca

Noemi Montesinos

Café y el atardecer en palma!

Estefania Valdivieso

Este es el paseo marítimo o parque del ...

Este es el paseo marítimo o parque del mar, de Palma de Mallorca. De día puedes visitar "la seu" que es la única catedral que se refleja en el mar. Y de noche la zona es la mejor opción para salir de marcha.

Eva Registrot

Paseo marítimo de palma

Un lugar increíble en el que disfrutar del mar, las vistas y el buen tiempo, muy recomendado, y si os hacéis algo en los dientes durante las vacaciones como me paso a mí, os recomiendo'http://www.periodentdona.com' en Palma de Mallorca, que los turistas nos tenemos que ayudar.

kevin moreno martinez

Paseo de marítimo, sobre todo para ir a pasear cuando eres turista

Hay bastantes discotecas para salir y cosas para niños, te puedes ir a la playa por la noche a pasear.

Alejandra Larrañaga

Magaluf

Juan D Arias

Preciosos atardeceres

Little Marifly

Increíble una puesta de sol mientras caminas por el

Neus R. Company

Tranquilo.