Parque recreativo las Berceas

  • 7231_30x30 Isalatrendi dijo:

    hace 10 meses, 19 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    La zona recreativa las Berceas es un recinto situado en las Dehesas de Cercedilla. Se trata de una zona de completmente abierta y llena de naturaleza, de hecho lo único que lo diferencia del resto de la zona de las Dehesas es que hay una cerca de madera alrededor y que a una determinada hora se cierra.
    Dentro de la zona se encuentra el parque de aventura Amazonia, pero lo que a mí más me gusta es la naturaleza que puedes descubrir por los distintos caminos que podéis encontrar cruzando el puente. En verano podéis visitar también las piscinas naturales que hay dentro, aunque hay que pagar para disfrutarlas. El resto del parque es completamente gratuito e incluso disponde de merenderos.

    • Parque recreativo las BerceasParque recreativo las BerceasParque recreativo las BerceasParque recreativo las BerceasParque recreativo las Berceas
¿Has estado en Parque recreativo las Berceas?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Parque recreativo las Berceas
  • Parque recreativo las Berceas
  • Parque recreativo las Berceas
  • Parque recreativo las Berceas
Fotos (7)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate