Barcelona
Experiencias de los viajeros en Parque de la España Industrial

Parque de la España Industrial

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Margsand

El Parque de la España Industrial est...

El Parque de la España Industrial esta ubicado en el Distrito Sants - Montjuic, justo detrás de la Estación de Sants.

Es un lugar al aire libre con múltiples y diversos espacios, en los que hay agua, fuentes, zonas verdes, árboles, plazoletas, gradas, caminos, parque infantil, bancos, esculturas, iluminación y al fondo, el polideportivo.

Por su ubicación, juega con distintos niveles y su desarrollo se debió al gran cambio que hizo la ciudad de Barcelona en los años 80, cara los olímpicos del 92, retirando las naves industriales y haciendo espacio urbano para que la ciudad respirara, objetivo que aquí se cumplió adecuadamente; cuando se ocuparon los terrenos la antigua fabrica textil de la familia Muntadas que funcionó allí desde 1848.

El espacio ocupado por la fábrica se destinó a vivienda y además, el polideportivo acogió actividades realizadas durante los olímpicos.
Dicanius

Estanque en el corazón de la ciudad

Este parque o plaza es un precioso lugar al lado de la estación de Sants , en el barrio de Sants , muy cercaq de l'Eixample y de la plaza España , entrada a Montjuïc , bien comunicada es sin duda un rincón donde desconectar de la ciudad .
Un estanque precioso ,recién recuperado, donde aves y barca lo abastecían de pequeños encuentros que no se olvidan facilmente.
Almudena Gutierrez

K

K
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque de la España Industrial ayudarán a otros.
GUARDADO EN
3,50 sobre 5 (2 votos)
RECOMENDABLE