Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Jardines de Joan Maragall

5 opiniones sobre Jardines de Joan Maragall

Un pedacito de paraíso

Muy bien

En la maravillosa montaña de Montjuïc hay muchos tesoros escondidos. Muchos bellos lugares para ir descubriendo y por donde perderse del bullicio de la ciudad de Barcelona. Los jardines de Joan Maragall son un pedacito de paraíso en la tierra. Ubicados justo detrás del Museo NAcional de Arte de Cataluña, merece la pena dejarse embaucar por este rincón escondido de la Barcelona desconocida. Un remanso de paz con bucólicos lugares. Preciosas vistas de Barcelona. Nunca me gusta describir del todo un rincón, prefiero que cada uno lo descubra y en éste puedes encontrarte bellísimas sorpresas. Aviso

Leer más
+9

En un pequeño rincón de la ciudad de Barcelona

En un pequeño rincón de la ciudad de Barcelona está este tesoro de la naturaleza potenciado por la mano del hombre gracias a la jardinería y la arquitectura. Si pasea por la Avenida del Estadio Olímpico no deje pasar la oportunidad de disfrutar de una magnífica vista de la ciudad y a la vez adormecerse a la sombra de los frondosos árboles escuchando el rumor de las varías fuentes que completan este paradisíaco lugar.

+2

Olvídate de la ciudad

Los jardines de Joan Maragall se encuentran en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, entre el Estadio Olímpico y el Palacio Nacional. Es un sitio espléndido para pasear que cuenta con varios estanques y surtidores de agua, así como una variedad de esculturas repartidas por toda la frondosa vegetación.

Un recinto íntimo

Justo en frente de los Jardines de Laribal están los Jardines de Joan Maragall. En la zona central se encuentra un gran estanque circular con una estatua en medio, alrededor de la fuente hay colocados unos bancos de piedra, ideales para admirar las tonalidades que ofrece el paisaje, distintos verdes llaman la atención de aquellos que quieran contemplarlos. El entorno está rodeado de unos arcos en tono asalmonado que confieren mayor intimidad al recinto.

De pequeña venía con el colegio cuando era el día de los disfraces y en él jugábamos hasta terminar agotados de puro cansancio, aunque eso sí, encantados de estarlo.

Leer más

Vista (detalle) del Palacio Nacional desde los Jardines de Joan Maragall (Barcelona)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos