Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dos Palillos

+12
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Dos Palillos

Luchi Nazar

Excelente comida con una atención perfecta

Excelente

Disiento totalmente con el que dijo que este lugar tenía estilo de bar cutre. Sencillo, esa es la palabra que lo definiría mejor, sencillo si te sientas en la barra y sofisticado si entras al local.

La verdad es que siempre quise comer en el Bulli, pero nunca llegué, amén de ello recorriendo el Raval encontramos por casualidad este restaurante. Entramos y como no teníamos reserva tuvimos que esperar por una hora, sin darle mucha importancia pues en todo momento nos atendieron, y mientras esperábamos nos preguntaron qué nos gustaría comer, y como no sabíamos por donde empezar el chico nos ofreció un menú tipo degustación (que debo decir, fue la mejor elección).

Leer más
maqroll

Una combinación de Asia y España

Al estilo bar cutre, el Dos Pa' es una increíble combinación de Asia y España. Como su nombre lo indica, son Dos Palillos que se unen en este lugar: asiáticos y españoles. Del ex jefe de cocina de El Bulli, Albert Raurich. Un deleite para los sentidos. Les recomiendo la japo burguer ;)

Además es el restaurante de la Casa Camper, alguién me dijo que están abriendo otro en Berlín ;)

+4
Pedro Jareño

Si buscas una experiencia asiática ...

Si buscas una experiencia asiática gourmet, este es tu sitio. Ojo, se llena. Y es un dinero. Pero el viaje gastronómico es impagable

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos