Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Turó

+17
+34(93)2384000
+34(93)2384000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Parque Turó

Jano Montano

El Turó Park es un jardín urbano de t...

El Turó Park es un jardín urbano de tamaño medio tirando a pequeño (casi tres hectáreas) que combina el paisajismo romántico con elementos más formales. Se encuentra en un lugar privilegiado, en la zona alta de Barcelona. Se remonta a la década de los años treinta cuando fue edificado en el lugar donde anterioremente se instalaban la barracas de feria del Turó Park (de ahí su nombre actual). Es un parque ‘maduro’ con una vegetación completamente desarrollada y abundante.

Dentro del parque hay varias zonas con personalidad propia, como una laguna, un paseo con tilos o un pequeño kiosco.

Leer más
+16
paulinette

Este pequeño jardín está construido a fi...

Este pequeño jardín está construido a finales de la avenida Pau Casals, una de las más exclusivas y prestigiosas avenidas de la ciudad, con todas las marcas de lujo y precioso edificios. Es Nicolau Rubió i Tudurí que creó este pequeño parque en el año 1934, con la visión de crear un jardín doméstico, y no algo exótico. Este jardín mide 2.88 hectareas, y se integra bien en su entorno, de edificios altos y chic. Tiene un trazado geométrico, con la construcción clásica del paisajismo, el perímetro, el vestíbulo, la zona funcional y la de descanso.
Es un parque muy sombreado, con pequeños bosques, parterres de césped, caminos curvilíneos y muchos rincones tranquilos para descansar. La zona alrededor es muy animada, con tiendas, ruido, tráfico, es un pequeño lugar de paz en medio de toro esto. Un estanque ovalado cubierto de nenúfares está en el centro, con una pradera natural.

Leer más
El viaje de Sofi

Pic Nic en Parc Turó

Metro: Muntaner
Magnolias, cedros y tilos. Pequeños bosques con grandes sombras.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos