Vitoria-Gasteiz
Experiencias de los viajeros en Pantano de Landa

Pantano de Landa

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
José Daniel

El Pantano de Landa es un precioso lu...

El Pantano de Landa es un precioso lugar adaptado para el baño y el ocio en general, es una zona completamente verde adecuada con todas las comodidades, bares, aseos etc.. Es utilizado tanto por alaveses como guipuzcoanos dada la cercanía a su provincia
Gartxot Zubizarreta

Es un pantano ubicado entre Ullibarri...

Es un pantano ubicado entre Ullibarri Ganboa y landa. Se le puede dar la vuelta en bici dando un paseo hermoso bordeando todo el pantano por una vía de bicicletas. El recorrido tiene 57.98km y un grado de dificultad medio. Se puede realizar en 4horas y media. Aparte de esto tiene unas bonitas campas para tomar el sol o para andar con cometas. Deporte que cada vez es más visto por estas zonas. Hay diferentes bares que se puede comer muy bien como pueden ser Etxezuri ( 945299901) que esta ubicado en landa o Erpidea (945299976) que esta en Ullibarri Ganboa. Además queda muy cerca de Vitoria 15 min. En coche.
Ray

De paseo, de relax o a darte un baño

Un lugar cerca de Vitoria, donde muchos disfrutan el fin de semana. Con la caña de pescar, a dar un paseo en canoa o bien solo a disfrutar de su paiseje. Un verdadero punmón para la ciudad de Vitoria, o una playa tal vez.

Saludos.
Joancamt

Paseos

Os enseño mi último paseo por el pantano de Landa. Es una zona tranquila menos en verano, ya que la quente de toda la provincia y más vienen a visitarnos. Sin duda uno de los muchos rincones alaveses a conocer.
Guille

Pantano de Landa

El pantano de Landa es un sitio muy recomendable para visitarlo, tiene recorridos para andar y andar en bici sin ningún tipo de peligro.
Es una pena que este sitio no esté mejor estructurado, en base a señalizaciones universales como en otros lugares, la nomenclatura que han utilizado para las señales es distinta a otros sitios y es fácil de perderse. Si este sitio lo tuvieran los franceses otra cosa sería, tristemente.

El recorrido mayor al pantano es de 45 km, muy fácil de realizar, yo recomiendo aparcar en Landa y desde aquí comenzar, cualquier camino, para terminar en él y darse un homenaje en el restaurante que está al lado, puedes comer desde un pintxo, un plato combinado o ir al self- service que tienen y lo llevan muy bien.
En verano está a tope, ya que es la playa de los Alavases.
Noa_Noa

Cuando el cielo arde...

Izotz

Donde ir en bergar

No te puedes ir de Bergara sin comer un revuelto de hongos en el Eusebio II no se trata de un restaurante es un bar de pinchos pero por 2 euros te comes un revuelto que ni en los mejores restaurantes.
Antonio Baena Perez
Edde
Mikel
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Pantano de Landa ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (22 votos)
MUY BUENO