MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Agroturismo Arkaia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Agroturismo Arkaia

    Agroturismo Arkaia

    Turismo rural con encanto, de calidad, accesible y sostenible

    Agroturismo Arkaia, un alojamiento rural de calidad, accesible, sostenible y responsable.
    Un lugar con encanto situado en la población de Arkaia, a un paso de Vitoria-Gasteiz, Araba-Alava, Euskadi País Vasco, Spain donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural. Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una casa con capacidad para 11 personas cómoda, moderna y totalmente accesible, que se alquila completa durante todo el año.
    Las habitaciones de que dispone (cuatro dobles y una individual), están decoradas con sencillez creando un ambiente muy cuidado donde el visitante pueda respirar tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador.

    Leer más
    +25
    El propietario

    Turismo rural en Vitoria-Gasteiz

    Agroturismo Arkaia, alojamiento rural para 4-9 pax con encanto y de calidad junto a Vitoria-Gasteiz. Casa rural totalmente adaptada, sostenible, ambiente rural y tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

    A menos de 4 km. del centro histórico de Vitoria - Gasteiz.
    A menos de 1 km. de los nuevos barrios de Vitoria - Gasteiz.
    En pleno Camino de Santiago, junto a la vía verde del ferrocarril vasco-navarro, y junto a los humedales de Salburua.
    A menos de 1 hora de Bilbao, San Sebastián, Rioja Alavesa y Pamplona.
    Q de calidad turística.
    Ecoetiqueta.
    Accesibilidad.

    +8
    maria barrio

    Magnifica casa rural pegadita a...

    Magnifica casa rural pegadita a Vitoria. Limpia, amplia y Angeles un encanto. Precioso porche y barbacoa

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Agroturismo Arkaia
    Datos del Hotel
    Arkaia, 13-bajo
    Dirección
    Página web
    +34 635 733 704
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia, Agroturismo Arkaia está a menos de 5 km. del centro histórico de Vitoria-Gasteiz y a menos de 1 km. de los nuevos barrios de la ciudad. Aquí puedes consultar las actividades programadas durante estos días:<br/>Web de Turismo de Vitoria-Gasteiz '<a rel="nofollow" href="http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001action.do?idioma=es&accionwe001=ficha&accion=turismo." title="http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001action.do?idioma=es&accionwe001=ficha&accion=turismo." target="_blank">http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001action.do?idioma=es&accionwe001=ficha&accion=turismo.</a>'<br/>Revista Aktual '<a rel="nofollow" href="http://www.revistaktual.com/component/ohanah/bionekaraba-2016-feria-de-agricultura-ecologica" title="http://www.revistaktual.com/component/ohanah/bionekaraba-2016-feria-de-agricultura-ecologica" target="_blank">http://www.revistaktual.com/component/ohanah/bionekaraba-2016-feria-de-agricultura-ecologica</a>'<br/>¿Actividades? puedes realizar un poco de todo, ya que estamos junto a la vía verde del ferrocarril vasco navarro que va desde Vitoria-Gasteiz hasta Estella, estamos en pleno camino de Santiago, junto a los humedales de Salburua y en el anillo verde de la ciudad. En el mismo Arkaia, dispones de una granja escuela donde puedes pasar una mañana o una tarde llena de actividades.<br/>Nuestro establecimiento es una casa de alquiler completo para 5-9 personas + 2 camas supletorias, que dispone de cocina amplia totalmente equipada para que podáis concinar como si estuviérais en vuestra casa.<br/>Tienes más información en nuestra web'<a rel="nofollow" href="http://www.agroturismoarkaia.com" title="http://www.agroturismoarkaia.com" target="_blank">http://www.agroturismoarkaia.com</a>'<br/>Saludos.<br/>Ángeles.
    Propietario - Hotel Agroturismo Arkaia
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Servicios
    Recepción abierta 24 h
    Actividades
    Jardín
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más