Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+17
--
Horario
Lunes
9:00 - 23:30
Martes
9:00 - 23:30
Miércoles
9:00 - 23:30
Jueves
9:00 - 23:30
Viernes
9:00 - 23:30
Sábado
10:00 - 2:00
Domingo
10:00 - 2:00
+34945203728
+34945203728
Teléfono

6 opiniones sobre Cube Artium

Sitio moderno, sí; cocina moderna, sí; c...

Sitio moderno, sí; cocina moderna, sí; con un toque tradicional, sí. Para mi gusto, estas tres afirmaciones suelen significar "restaurante caro en el que se como poco y muchas veces mal. En este caso, nada más lejos. La comida es excelente, la decoración y el ambiente se llevan un 10 y el entorno es inmejorable, pegado al museo de arte contemporáneo de Vitoria.

Las anchoas de Santoña me encantaron. Inciso: Si como a mi te encantan las anchoas, pásate por esta web 'http://gow.im/f8.' Los entrantes (ver fotos) todos buenísimos. De segundo probamos el solomillo de buey y el bacalao, buenísimo todo.

Leer más
+13

Situado en el ala oeste de Artium...

Situado en el ala oeste de Artium Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, el Restaurante Cube de 200 metros de espacio para mesas, cuenta de una decoración exquisita para un máximo de 60 personas desde la 9 de la mañana a la 1 de la madrugada.

Además, dispone de una terraza ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad y con una ambientación musical envidiable.

Su amplia oferta gastronómica ofrece la posibilidad de disfrutar del menú degustación, el menú del día, con 3 primeros y 3 segundos a elegir más postre y vino, y la carta de picoteo, con una gran variedad de raciones para degustar a partir de las 7 de la tarde.

Leer más
+3

Este sitio me encanta. Tanto por la...

Este sitio me encanta. Tanto por la amplia oferta de carta ( cuyo ambiente es muy chic), como por su terraza, donde puedes disfrutar de una comida más informal, con ensaladas, bocadillos.. Etc.
El menú del día de 15 euros está fenomenal.

Por cierto, un poco incómodo lo de acceder al servicio del museo...

El menú del día me parece correcto, buena comida y buen ambiente, ahora, el menú de cena me pareció bastante sencillo de calidad, demasiado abundante y para las pocas mesas que había, y poca coordinación y falto de detalle.

Una pena en parte porque el restaurante es precioso.

Grandes fogones.

Excelente

Recomendable

Muy bien

Buena atención. Se come bien.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos