Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aretxabaleta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pantano Urkulu

+34
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Pantano Urkulu

Lonifasiko

La presa de Urkulu es un maravilloso...

La presa de Urkulu es un maravilloso sitio para disfrutar del verde paisaje que ofrece esta preciosa zona del Alto Deba. Como decía Atxurdin, hay un camino asfaltado que rodea la presa, por lo que es ideal para dar la vuelta corriendo, andando, en bicicleta o incluso en patines de línea. Sobre todo cuando hace buen tiempo suele acudir a la presa mucha gente de la zona, sobre todo desde Aretxabaleta, Eskoriatza y Arrasate, incluso de más lejos, como yo, que suelo acudir de vez en cuando desde Eibar. Es un sitio ideal para ir en familia y para que los niños conozcan la naturaleza en estado puro y empiecen a realizar sus primeros pinitos en bicicleta o andando.

Leer más
+27
atxurdin

El pantano Urkulu esta situado a unos...

El pantano Urkulu esta situado a unos tres kilómetros del pueblo de Aretxabaleta.Es un paisaje muy bonito. Se puede dar la vuelta al pantano por buen camino asfaltado tiene seis kilómetros de logitud.(Andando-bicicleta).

Fernando Bastardo Juárez

Un lugar para pasear y disfrutar del...

Un lugar para pasear y disfrutar del medioambiente. Para mi, un lugar de trabajo. Este día un espectacular arcoiris a las 8 de la mañana, unas nubes amenazando tormenta y un sol que hacia que el amanecer tuviera una atmósfera realmente extraña. Una verdadera suerte para la vista.

ViCtoria SHowW

Muy guapo... he estado con los niños... precioso de estar!!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos