Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arrazua-Ubarrundia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pantano de Ullíbarri-Gamboa

9 opiniones sobre Pantano de Ullíbarri-Gamboa

malclown

Situado en la provincia de Álava, el ...

Situado en la provincia de Álava, el entorno natural que preside el Pantano de Uribarri se presenta como un lugar perfecto para una escapada con la familia, o sin la familia.

Esta enorme masa de agua rodeada por un paisaje de verdes praderas, que florecen de forma exuberante en primavera, ofrece diferentes rutas de bicicleta de montaña, senderismo o para dar un simple paseo. Uno de los lugares más exuberantes de Euskadi es este pantano que reparte su caudal por la región.

Podemos ver un gran numero de especies acuáticas desde patos y garzas hasta anfibios y diferentes especies de peces. Las orillas de este bonito pantano son un buen escenario para disfrutar también de los atardeceres y olvidarse de la ciudad aunque sólo sea por un día.

Leer más
+3
Ramón San Juan Bilbao

Una gozada para rodear a pie o en bicicleta.

Excelente

Muy cerca de Vitoria Gasteiz se encuentra es precioso pantano en el que poder observar flora y fauna. Patos, cigüeñas, garzas,... conviven y. Os acompañan por todo el perímetro del pantano. Las zonas de Landa y Garaio están muy bien acondicionadas para el baño y como zona recreativa general. El precioso pueblito de Ullibarri Gamboa vigila en embalse desde una pequeña colina a la orilla del mismo.

En el centro tenemos la isla de Zuaza (junto a la isla de los caballos y la de Orenin) acondicionada para campamentos escolares,... y practicar deportes acuáticos. Tiene dos pasarelas por donde debería ser obligatorio cruzar el pantano por su belleza. La abandonada iglesia de Azua, con varios nidos de cigüeñas entre sus ruinas, también vigila el nivel de nuestro querido embalse.

Leer más
+7
Lucía

El Pantano de Ullibarri-Gamboa se...

El Pantano de Ullibarri-Gamboa se encuentra situado en la localidad alavesa de Arrazua-Ubarrundía.

Es muy visitado, sobre todo los fines se mamana y en él se hacen barbacoas y en verano se pued e bañar la gente. Hay socorristas desde el 15 de junio hasta el 2 de septiembre.

En el mismo pantano hay un bar, así como zona para sentarse. Está prohibido acampar.

Se puede disfrutar de la fauna y de la flora, así como de rutas tanto andando o en bicicleta.

+12
Gorka Figuero Sanz

Se trata de un embalse que se puede...

Se trata de un embalse que se puede rodear por su orilla por un carril bici. Con zonas de baño que disponen de socorristas en temporada de verano y numerosos rincones donde parar a disfrutar de la vegetación y aves acuáticas del lugar.
Tranquilo, limpio, aire puro apto para todas las edades.
Recomendable a partir de primavera. En invierno es una zona bastante fría, aunque el lugar es precioso y la ausencia de visitantes en esta época le da un encanto aún mayor si cabe.

Ricardo Del Val Riera

Ullibarri-Gamboa

Cerca de Vitoria puedes ir al embalse de Ullibarri en el cual puedes practicar vela, remo o sencillamente nadar un poco.

jaime alva

La muralla Vitoria gasteiz La florida

+4
jaime alva bazalar

Verano en Ullibarri

Toprural

Al sur de Arrazua y a pocos kilómetros ...

Al sur de Arrazua y a pocos kilómetros de la capital alavesa se extiende este hermoso pantano, bordeado de espesos bosques, que se ha convertido en una valiosa reserva de aves acuáticas.

Casas rurales Álava
'http://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/casas-rurales-alava_bd-es-01.htm'

igor

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos