Pagoda Tran Quoc

11 opiniones sobre Pagoda Tran Quoc

BUDISTA

Está un poco alejada del centro de Hanoi, entre el lago Oeste y el Lago Truc Bach. Se trata de la pagoda más antigua de Hanoi, data del año 545. Esta pagoda ha sido construída siguiendo los diseños budistas, y tiene tantos niveles como estados budistas, es decir once, por eso la torre hexagonal tiene once pisos. También hay varios monumentos funerarios de monjes en el jardín. En el año 1989 este templo fue reconocido como monumento de interés nacional.

La traducción literal de Tran Quoac es ...

La traducción literal de Tran Quoac es “Defensa nacional”

Es tal vez la pagoda que tiene más encanto debido a su alta estructura hexagonal de 11 niveles.

Está situada en la ribera del West Lake.

Se trata de una de las pagodas más antiguas de Hanoi, data el año 545.Data de la época del Emperador Ly Nam De

Los 11 niveles de la pagado son tantos como los estados budistas que existen. Cada nivel tiene seis puertas custodiadas por figuras de Amitabha.

Al entrar en la pagoda hay una gran cartel que da la bienvenida en vietnamita.

Impresiona su color rojizo y sus once niveles, Pagoda Tran Quoc.

“Tran Quoc (Defensa Nacional)”. Desde el primer momento podemos disfrutar de la tranquilidad que se respira en esta pagoda, poca gente y las que están se dedican a sus oraciones, mientras que otros pescan en el lago. Muy pocos turistas a esta hora del día, mientras nuestro guía nos da las explicaciones oportunas (la más antigua del país, 11 niveles, 15 metros de altura, cada nivel a su vez tiene seis puertas custodiadas por una estatua de Amitabha), nosotros seguíamos impresionado por su color rojizo y no parábamos de sacar fotos. Este lugar que se encuentra entre el lago oeste y Truc Bach, merece

Una pagoda en al ciudad

Es un templo hermoso para ir en el atardecer, al lado del lago, y muy lindo iluminado.

El único tema es que si vas en moto, tienes que aparcar en frente (donde te cobran) y a demás tienes que cruzar la ruta por la mitad y sin semáforo, llena de motos

Información Pagoda Tran Quoc