Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bluff?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Navajo Twins

+1
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Navajo Twins

Dario Granato

Los Navajos son los nativos...

Los Navajos son los nativos norteamericanos más numerosos en la actualidad y en su mitología tienen un importante significado los hermanos gemelos (twins en idioma inglés), de allí es que ha surgido el nombre de "Navajo Twins".

Las curiosas "Navajo Twins", también llamadas "Twin Rocks", son dos columnas gemelas y gigantes de piedra arenisca que descansan sobre un enorme pedestal natural. Están hermanadas, casi recostadas una sobre la otra, como si se necesitaran mutuamente para poder mantenerse erguidas en un equilibrio aparentemente inestable.

A sus pies se encuentra desde 1989 el "Twin Rocks Trading Post". Allí se pueden disfrutar y por supuesto adquirir infinidad de productos realizados artesanalmente por Navajos. Alfombras, canastos, gemas, brazaletes, collares, aros, pinturas y todo tipo de artesanías se pueden comprar aquí e incluso a través de su muy completo sitio web

En 1994 el negocio se amplió para incluir el "Twin Rocks Cafe" que hoy día se ha convertido en un completo restaurante pero conservando el estilo familiar. Allí el lema es: "Si te alejas de Twin Rocks con hambre, es por tu propia culpa". Lo que recomiendan es sentarse a descansar, satisfacer el hambre y la sed mientras admiran la formación geológica de piedra arenisca y llevarse en la memoria un recuerdo para toda la vida.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos