MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Utah

27 colaboradores

11 lugares donde comer en Utah

Restaurantes en Bryce
Fosters Steak House
(1)
Si vas camino del Bryce Canyon en el estado de Utah, puedes alojarte en el Fosters Motel , y disfrutar de este Steak House. Pero si no te alojas, STOP!!!. Detente al ver el cartel de la foto, entra y desayuna o come o merienda o cena. Un lugar autentico, increíble. Los granjeros de toda la zona se acercan a este Steak House donde cocinan las mejores carnes de toda Utah, según nos comento uno de ellos. Te sentirás como un cowboy degustando unos platos típicos junto a gente autentica, con sus camisas de leñador y sus sombreros al mas puro estilo farwest. No solo cocinan carnes rojas, en su amplia carta podrás encontrar todo tipo de platos, que acompañaras con una infinidad de salsas y aliñarlos con sal de roca que podrás comprar también en su pequeña tienda. Los mormones son gente tremendamente amable y hospitalaria, te sentirás como uno mas en este original lugar.
Restaurantes en Springdale
Castle Dome Cafe
Después de una larga excursión nosotros hicimos nuestro merecido descanso recobrando fuerzas comiendo en uno de los restaurantes que ofrece el parque nacional de Zion. Dentro del parque hay un pequeño lodging que lo lleva Xanterra, (éstos se ocupan de los alojamientos de todos los parque nacionales, si quereis quedaros dentro de cualquier parque hay que contactar con ellos varios meses de antelación, a menos que vayais en pleno invierno). Además hay un restaurante, tiendas de souvenirs.... En el Castle Dome Cafe, tan sólo recuerdo entre los platos que servían una gran hamburguesa bastante buena con sus patatitas, en una agradable terraza que da al río Virgin.
Restaurantes en Salt Lake City
Restaurante Denny's
(2)
Tardan mucho en atender
Restaurantes en Bluff
Navajo Twins
Los Navajos son los nativos norteamericanos más numerosos en la actualidad y en su mitología tienen un importante significado los hermanos gemelos (twins en idioma inglés), de allí es que ha surgido el nombre de "Navajo Twins". Las curiosas "Navajo Twins", también llamadas "Twin Rocks", son dos columnas gemelas y gigantes de piedra arenisca que descansan sobre un enorme pedestal natural. Están hermanadas, casi recostadas una sobre la otra, como si se necesitaran mutuamente para poder mantenerse erguidas en un equilibrio aparentemente inestable. A sus pies se encuentra desde 1989 el "Twin Rocks Trading Post". Allí se pueden disfrutar y por supuesto adquirir infinidad de productos realizados artesanalmente por Navajos. Alfombras, canastos, gemas, brazaletes, collares, aros, pinturas y todo tipo de artesanías se pueden comprar aquí e incluso a través de su muy completo sitio web En 1994 el negocio se amplió para incluir el "Twin Rocks Cafe" que hoy día se ha convertido en un completo restaurante pero conservando el estilo familiar. Allí el lema es: "Si te alejas de Twin Rocks con hambre, es por tu propia culpa". Lo que recomiendan es sentarse a descansar, satisfacer el hambre y la sed mientras admiran la formación geológica de piedra arenisca y llevarse en la memoria un recuerdo para toda la vida. Navajo Twins se encuentra en la pequeña localidad de Bluff, un histórico pueblo de pioneros del estado de Utah en los Estados Unidos. Otro destino cercano e interesante es San Juan Trading Post
Restaurantes en Salt Lake City
Restaurantes en Moab
Restaurantes en Bryce Canyon
Restaurantes en Hurricane
Cafeterías en Moab
Love Muffin Cafe
Si buscas un buen lugar para desayunar, almorzar o tomarte un buen café este es el lugar en Moab. Se conoce por sus magdalenas pero ofrece una gran variedad de sándwich, ensaladas a buen precio y todo muy bueno...
Restaurantes en Virgin
Cafeterías en Murray
Mimi's Cafe
(1)
Este restaurante en un bonito y acogedor lugar con una decoración al estilo francés, música indirecta y en ocasiones en vivo y con una buena variedad de platos y vinos.