¿Te gusta Escorca?

+34(971)871525
www.lluc.net/ Página web

4 opiniones sobre Monasterio de Lluc

Carlos Olmo

Una experiencia espiritual y monetaria.

Lluc fue el primer Santuario mariano de las Baleares, y desde el siglo XIII, atrae a visitantes, peregrinos y turistas, muchos turistas. La entrada al santuario y a las dependencias es gratuita pero como aviso a navegantes los restaurantes del santuario son un robo manifiesto, así que recomiendo visitarlo e irse a comer a cualquier otro lugar en la Tramontana.

Atrae a miles de visitantes que buscan algo diferente a la playa. Hay una Hospedería donde alojarse, se puede escuchar en ocasiones el canto de la Escolanía, tiene un museo de patrimonio artístico religioso, y los sábados hay mercado

matias fernandez iniesta

Una noche tranquila decidimos subir a...

Una noche tranquila decidimos subir a ese maravilloso(rincón), llamado !Monasterio de lluch,nos quedamos a pasar la noche allí ya que es una practica habitual para los que realizamos senderismo, coincide que al estar en el centro casi de lo que llamamos sierra de tramuntana, maravillosa en mallorca, en la que podemos y se hace muchas escursiones y deporte de ocio, por la situación de morfología de ese emplazamiento, decidimos dar una vuelta la noche anterior por las afueras del monasterio y contarnos las cientos de leyendas que existen después de casi 800años, de antigüedad, y en un momento dado pasamos por ese lugar que aparenta ser un antiguo claustro exterior donde hay aún las celdas que utilizaban antaño los monjes y ahoras están a disposicion de excursionistas etc...Sentí que que debia inmortalizar ese momento saque la cámara me perdú unos minutos de mis compañeros y no pude evitar sacar una foto a ese maravilloso lugar.

jose maria cruz frutos

Alberga una virgen negra típica templaría

Sencillo y tranquilo con una piscina maravillosa y un jardín botánico muy oloroso.

miguel a. cartagena