Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Escorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monasterio de Lluc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monasterio de Lluc recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Escorca cerca de Monasterio de Lluc ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monasterio de Lluc que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monasterio de Lluc
    A 74 m en Escorca
    Santuari de Lluc
    Tranquilo y perfecto lugar para relajarse entre montañas y música de órgano. Vengo a menudo, pues la carretera de acceso es una maravilla para sentirla con la moto... Lo recomiendo infinitamente!
    35
    A 6,6 km en Campanet
    Hotel Monnàber Vell
    En el norte de Mallorca podemos encontrar este pequeño agroturismo, en un entorno natural, tranquilo y agradable. El agroturismo conserva todo el estilo típico y antiguo mallorquín, pero con todas las comodidades de hoy. Es un excelente lugar para ir en pareja, ya que es muy romántico. También es muy recomendable el restaurante, donde podrán degustar la comida típica de la isla, y disfrutar del ambiente al aire libre. Os dejo algunas fotos que hice cuando estuve allí, pero si queréis ver mejor el agroturismo, el entorno, etc.
    130
    A 6,6 km en Campanet
    Monnaber Nou & Spa
    Agroturismo con encanto. En la zona de Campanet, Mallorca. Una posesión mallorquina. Una decoración clásica y con buen ambiente. En medio del campo, en el centro de Mallorca. Ideal para descansar y desconectar del día a día. Un restaurante exquisito y bien atendido. Con piscinas de relajación exterior para la época de verano y un spa y gim interior. Con una buena oferta de ocio de campo, caballos, atenderíamos y rutas en bici. Cerca de las cuevas de Campanet y de las famosas fonts ufanas. Ideal para ir en pareja o en solitario con un buen libro y dejarte llevar por la paz que se respira.
    146
    A 4,2 km en Selva
    Hotel Albellons Parc Natural
    Se trata de una finca rústica equipada con acogedoras instalaciones y con un servicio profesional y atento. Además, está rodeada por un hermoso paisaje natural que invita a relajarse y disfrutar de un verdadero oasis de paz.
    149
    A 4,2 km en Binibona
    Hotel Binibona Parc Natural
    El Hotel Binibona Parc Natural se localiza en la falda de la Sierra de Tramuntana, Binibona, en Palma de Mallorca. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, cuna, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, radio y secador de pelo. También cuenta con spa, sauna, sala fitness, piscina para niños y adultos, aparcamiento, bar, restaurante, fax, acceso para discapacitados, jardín, desayuno buffet, terraza, servicio de habitaciones y lavandería. El hotel Binibona Parc Natural se encuentra en situado en Binibona, en la Isla de Mallorca. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite, calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, conexión a internet wi-fi, minibar y radio. Los servicios que el hotel ofrece son campo de tenis, piscinas para adultos y niños, sala de fitness, sauna, aparcamiento, bar y restaurante. El hotel Binibona Parc Natural es una finca que se encuentra en Binibona, en la Isla de Mallorca. Cuenta con piscinas exteriores e interiores, sala de fitness, sauna, pista de tenis, terraza, bar, restaurante, aparcamiento privado e internet.
    170
    A 7,6 km en Selva
    Hort de Cas Missèr Boutique Hotel
    S´Hort de Cas Missèr es un hotel que se encuentra en el pueblo de Selva, Mallorca. Tiene 8 habitaciones dobles estándar, doble superior y doble superior con terraza. Cada habitación dispone de vistas a diferentes lugares: la Sierra de Tramuntana, los pueblos de Campanet, Buger y Bahía de Alcudia. Se caracterizan por los detalles de lujos. Su decoración es al estilo tradicional mallorquín. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador del pelo, sábanas de hilo egipcio, Wifi y mini-bar. S´Hort de Cas Missèr te ofrece un servicio de alquiler de coches y reservas de restaurantes. El entorno no puede ser mejor, pues S'Hort de Cas Missèr está repleto de olivos, almendros y naranjos. Puedes escuchar el agua del "safreig" (estanque natural) que tiene más de 3 siglos. Además, podrás disfrutar de su piscina. Si quieres conocerlo mejor, hay visitas guiadas que te mostrarán la Finca al completo.
    150
    A 7,7 km en Selva
    Hotel Ca´n Calco
    El Hotel Ca´n Calco se encuentra en la localidad de Moscari, en Palma de Mallorca. Dispone de 5 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, calefacción, minibar, radio, aire acondicionado y secador de pelo. El establecimiento cuenta con piscina, acceso para discapacitados, restaurante, bar, jardín, jacuzzi, terraza, piscina, alquiler de bicicletas, servicio de niñera y lavandería.
    56
    A 9,2 km en Selva
    Finca Son Olive
    La Finca Son Olive es una casa señorial tradicional del siglo XV situada a 3 km al noroeste de Inca, cerca de la Sierra de Tramontana, en la isla de Mallorca. Dispone de 9 suites y habitaciones: 2 habitaciones dobles, 3 dobles con terraza, 3 junior suites y 1 suite con terraza. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, teléfono, WI-FI, caja fuerte y minibar. Son Olivé ofrece a sus huéspedes servicio de restaurante y una elegante terraza. En el jardín se encuentra la piscina y un centro de talasoterapia. Selva es un municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares, localizado en la parte interna de la Isla de Mallorca, situado en la mancomunidad del Raiguer y limítrofe con Inca. En este curioso enclave se encuentra la casa mallorquina datada del siglo XV Finca Son Olive, que cuenta con una piscina al aire libre y se encuentra envuelta de un total de 30.000 m² de cultivos. El encantador Hotel Finca Son Olive se encuentra a pocos metros de cualquiera de las playas de la isla y resulta un centro especializado en talasoterapia.
    138
    A 5,8 km en Caimari
    68
    A 6,3 km en Campanet
    A 7,6 km en Selva
    105
    A 8 km en Campanet
    A 8,4 km en Pollença
    108
    A 11,1 km en Búger
    A 1,2 km en Binibona
    Hotel Albellons
    Este hotel con encanto está emplazado en el precioso Binibona, un pueblecito lleno de sociego cercano a Caimari. Un paisaje rural y bucólico, tapizado de olivos centenarios, lo enmarca. El Albellons es ideal para alejarse del mundanal ruido, descansar en confortables habitaciones, y disfrutar a pleno de la espectacular naturaleza del interior mallorquín. El hotel cuenta con una espectacular terraza cubierta por glicinas desde donde las vistas son una pasada. La piscina es otro rincón insuperable.
    A 5,6 km en Caimari
    Hotel Es Castell
    Sus paisajes interiores son un sueño, especialmente para relajarse completamente. Protegido por la Serra Tramuntana, Caimari es un pueblito con un sabor único. Allí y en sus alrededores convive gente dedicada desde siempre a la tierra con extranjeros que se han enamorado de su sosiego y del aroma de sus huertos. Eso les sucedió a James y Paola, los dueños de Es Castell, una finca maravillosa salpicada de viejísimos olivos: La vieron y quedaron completamente prendados. El hotel conserva su rústica arquitectura rural, sin pretensiones, con un sabor sin igual. Entre tanto verde y silencio uno se olvida del coche y anda siempre en bicicleta. Por pistas estrechas se puede pedalear de Binibona a Moscari, de Mancor de la Vall a Selva, de Selva a Caimari... Al regreso, espera James, quien se desvive por comunicarse en un buen español, y Paola, quien a pedido prepara exquisitas comidas de su Toscana natal fusionadas con típicos platos mediterráneos. Imagínense un cordero de la casa, tomates rellenos, crepes con mariscos en salsa de azafrán, tarta de queso y patatas, pescado fresco con salsa de limón y, claro está, pasta fresca. Todo servido en un fabuloso aunque informal comedor o al borde de la piscina. Es Castell tiene un único defecto: ¡cómo cuesta irse!
    A 5,5 km en Caimari
    Casa Rural Can Casetes
    Can Casetes cuenta con habitaciones que están perfectamente equipadas con:Baño completo y bañera de hidromasaje, Minibar, Caja fuerte, Secador de pelo, TV vía satélite, Teléfono, Calefacción y Aire acondicionado.Todas las habitaciones son diferentes y están decoradas con muebles de antaño.Dentro de los servicios que brinda encontramos acceso a internet, bicicleta disponible, restaurante (público), desayunos y venta de productos locales.
    A 4,2 km en Selva
    Finca Hotel Binibona Parc Natural
    El Hotel Binibona Parc Natural está ubicado en la localidad de Palma, en las Islas Baleares. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar, escritorio, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, piscina, sauna, piscina para niños, zona ajardinada, garaje y servicio de lavandería.
    A 6,1 km en Selva
    A 7,8 km en Pollença
    Lo más reservado en Escorca y cerca
    Civitatis
    (14)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (16)
    7
    Civitatis
    (12)
    18
    Civitatis
    (2)
    57
    Tours y visitas guiadas
    Excursión en moto de agua a Formentor
    (1)
    190
    WOW
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (1)
    30
    Civitatis
    25
    Civitatis
    (4)
    42
    Civitatis
    40
    Civitatis
    (2)
    50
    Civitatis
    (1)
    26
    Excursiones
    Excursión por el sur de La Palma
    (1)
    42
    Civitatis
    (1)
    59
    Civitatis
    78
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento