Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mirador y paseo a orilla del Guadiana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mirador y paseo a orilla del Guadiana

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Mirador y paseo a orilla del Guadiana

9
Ver fotos de Miskita
9 fotos

Le digo al portero de mi trabajo que ...

Le digo al portero de mi trabajo que me voy a dar una vuelta. Él, excusándome, dice que hago muy bien porque no se puede estar tanto tiempo concentrada. Yo me río. No sabe que he desviado el teléfono al móvil, por si pasa alguna urgencia.

No me voy muy lejos. Me compro una bolsa de patatas fritas y me quedo a orillas del Guadiana. La gente pasea, charlan en los bancos de dos a dos si son pareja o de tres en tres si son señoras por un lado y señores por otro, tomando el sol . Ellos hablan de antaño, ellas de cosas sin importancia del día a día. Lo que dicen las parejas no lo llego a oír pero suena a ganas de querer pasar tiempo juntos más que a algo trascendental. Algunos van en bicicleta y otros pasean al perro (¿o es el perro el que les pasea a ellos?).

Yo descubro, después de tanto tiempo en Mérida, que existen una especie de balcones-miradores al río. Desde ellos a un lado está el puente viejo, al otro, el puente nuevo y ambos se reflejan a estas horas en el Guadiana. La estampa, aunque tranquila y relajada, se rompe tras el último chasquido de la bolsa de patatas fritas. Y vuelvo al trabajo.
Miskita

Lo mejor de mérida

Para una visita es mejor el teatro, el museo, la catedral. Pero para el que vive aquí no hay nada mejor que un paseo por este parque; como dicen los de Mérida "hacer los puentes".
Merece la pena pasar bajo el puente romano y luego recorrerlo entero.
joselu09
Listo

Información Mirador y paseo a orilla del Guadiana