Avilés

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Lacf

Cachopo

El restaurante Mesón Viana es para nosotros "cachopilandia". Los cachopos que allí preparan no tienen comparación con ningún otro que hayamos probado. Normalmente los cachopos tienden a ser demasiado pesados, algo así como carne con carne, pero los cachopos de Viana en Avilés, son muy diferentes: los dos filetes muy finos se rellenan con jamón, queso y champiñones. Los champiñones, a pesar de que no le dan sabor ninguno, contribuyen a que el conjunto quede muy jugoso.

Además, los cachopos que os describo, son perfectos para compartir entre dos personas, dado el enorme tamaño de los mismos (se complementan con un poco de ensalada y patatas fritas). Cada unidad sale por 12 euros, que como ya he dicho, da para comer dos personas.

El punto débil de este restaurante sidrería es el surtido de postres, pues todos son helados y tartas heladas, de los cuales recomiendo el limón helado.

El local tiene apariencia de "bar de pueblo", es pequeño y normalmente se pasa calor dentro. Se llena fácilmente con gente que va solamente a comer cachopo.
La casa de comidas Viana está en Avilés, en la calle Carbayedo, muy cerca de la parte alta del parque de Ferrera.
Fefe

enormes raciones

hemos ido a este restaurante recomendado por esta pagina y la experiencia ha sido buena. Hemos comido un menú del día por 11 euros y la verdad es que las raciones eran abundantes. Comimos unas fabes y cachopo y lacón de segundo. El cachopo nos pareció delicioso. Si tenéis opción no lo dudéis y probarlo
Jjj

muy bueno

un cachopo excelente y longaniza buenísima, sidra talentosa y precio bueno para la cantidad y calidad, recomendado, ademas de un muy buen trato por la empresa. Disponen de un menú que parece bueno pero mejor la carta
Sonia

Mi Cachopo preferido, esta relleno de...

Mi Cachopo preferido, esta relleno de jamón, queso, champiñones con lo que queda jugoso jugoso.
El trato y el local deja un poco que
desear. Ya que estas comiendo y te llegan todos los olores de la cocina.
Pero es digno de probar ese Cachopo.
Paqui Lozano

Genial, muy recomendable, que no os...

Genial, muy recomendable, que no os asuste el dueño que aunque sea un poco seco, la comida es genial!!!! Ole los cachopos, las croquetas de queso!!!!
Celso Prati Fernandez Gonzalez

Los cachopos son una pasada

Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Mesón Sidrería Viana ayudarán a otros.
4,20 sobre 5 (5 votos)
MUY BUENO