¿Te gusta Haro?

Mesón Atamauri

s

7 opiniones sobre Mesón Atamauri

Ignacio Izquierdo

Tapas y restaurante de primera

El restaurante está divido en una barra con tapas (para muchos de los locales a los que preguntamos las mejores de Haro) y luego el restaurante propiamente dicho. La cocina es alucinante y comimos de lujo. Empezamos con unos entrantes variados para compartir (porque queríamos probar cuantas más cosas mejor) y acabamos pidiendo carnes (la mía Solomillo de ternera gallega con escalopines de foie y crema de queso de cameros) para completar con los postres caseros. Los camareros rezuman buen humor y simpatía y sus recomendaciones fueron un acierto.

felix

Muy bueno

Muy buenos los pintxos de la barra, y ya dentro del restaurante, todo muy cuidado y comida de mucha calidad, vale la pena probar los rulitos de cecina rellenos de queso, así como su asado de corderito lechal.
La carta de vinos se podría mejorar, pero hacen "patria", todo vinos de D.O. Ca. Rioja y mas en concreto de la zona de Haro ... lo cual me parece bien.
Si pasáis por Haro, os lo recomiendo.

Marta Sarasketa Barbara

Muy muy bueno

Muy muy bueno
Siempre que vamos a Haro intentamos comer allí, la comida es excelente con apuestas seguras como el besugo, los pimientos de cristal y por supuesto sus carnes
El vino estando dónde está y de la calidad q es ya no hace falta ni destacarlo
El servicio muy bueno, una de las veces q estuvimos mi padre se equivocó y dejó 100 euros de más y vinieron rápido a comunicárselo,

Eloy Arias Mena

Muy buena presentación, una exquisitez, delicioso

ikakiko

La atención muy buena, los camareros ...

La atención muy buena, los camareros muy amables, el entorno muy acogedor, decoración rural con productos y herramientas de labranza. Los pinchos y vinos en barra muy elaborados y muy buenos. Y ademas, el precio muy normal, es decir, buena calidad a buen precio.

Me gusta La Rioja

El mesón atamauri goza de una ...

El Mesón Atamauri goza de una conveniente ubicación en la localidad riojana de Haro. Una vez aquí podremos disfrutar de una excelente cocina de primer nivel internacional y destacada por la famosa guía Michelín.
La base de sus platos se encuentra en productos típicos preparados con técnicas modernas.

Iñigo Etxebarría

Información Mesón Atamauri