Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Little Frankie´s

3 opiniones sobre Little Frankie´s

Iris Enríquez

Comida italoamericana en Londres

Muy bien

A menos de diez pasos de Trafalgar Square está Little Frankie's, que pertenece a la cadena de comida de Italia y Estados Unidos, Frankie and Benny's. Una buena opción si lo que buscas es comer decentemente en enclaves céntricos de Londres. En concreto, este está en Whitehall, a muy pocos minutos de Downing Street, the Banqueting House, Horse Guards, etc.

Tienen muy buenas ofertas en menús y en desayunos. La carta es muy variada: todo tipo de entrantes, ensaladas, pizzas, wraps, pasta... Como no somos muy originales y estábamos de vacaciones, decidimos probar las hamburguesas, con un resultado muy satisfactorio. La verdad es que de precio estaban un poquito caras, pero es a lo que te expones cuando quieres comer en un lugar tan céntrico, así que pedí una cheeseburger de toda la vida con queso Monterey Jack que me encanta. Muy buena elección, tanto para la hamburguesa como para las papas fritas, que estaban deliciosas. No se porqué, pero en la foto parece que la hamburguesa es pequeña pero la verdad es que no, era de tamaño normal...

Leer más
paulinette

Inglaterra no tiene la reputación de ...

Inglaterra no tiene la reputación de tener la mejor gastronomía del mundo, pero en Londres puedes comer platos del mundo entero, entre los mejores que conseguirás fuera de las fronteras de dichos países.
Este restaurante es una pequeña sucursal de la cadena Frankie & Benny´s, que es un restaurante decorado en el estilo “happy days”, con fotos de los años 50, una música tocada por une jukebox, y sillones de cuero rojo.
Este pequeño Frankie sirve más que todo menús rápido y tiene una carta un poco limitada comparado con los restaurantes normales de la cadena. Se encuentra en el Whitehall, cerca de Trafalgar Square y del 10, Downing Street, en la avenida de los edificios oficiales que te lleva al Big Ben. Un punto estratégico entonces, que lo convierte en un buen lugar para sentarse en medio de un largo día de visitas, y probar las pizzas de masa fina que hicieron la reputación de la cadena.

Leer más
Edu

Un día en Londres

Terminó siendo el mejor sitio para cenar que nos pillaba cerca, los precios son un poco altos (la hamburguesa más barata eran £10,75) pero había una buena oferta de 2 platos a elegir entre 20 por £10,95. No nos decepcionó!

PD: Cuidado con las alitas de pollo que pican muchiiiisimo!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos