¿Te gusta Fresno de Cantespino?

2 opiniones sobre Las Cubas

Las mejores codornices

La provincia de Segovia es bien conocida por su alucinante gastronomía. Y uno de los grandes manjares, seguramente el más desconocido, son las codornices. Cuando es temporada, es una de las carnes más exquisitas que se pueden tomar.

Pues bien, el restaurante Las Cubas, en Fresno de Cantespino, es seguramente el más afamado de todos los alrededores. Y es por algo: Las codornices, con su salsa casera, son una auténtica delicatessen.

El menú es sencillo: Una ensaladita, y las codornices. No querrás más porque no podrás de chuparte los dedos o de mojar pan en esa excelente salsa.
Guárdatelo

Noelia Sancho de Santos

Ojo con este bar, la gente tiene que...

Ojo con este bar, la gente tiene que saber lo caro y cutre que es.

No te da la carta ni pidiéndola y luego viene el sablazo. El pan chicle, seis pinchadas de picadillo 6,5€, botella de clarete normal 9€ la ensalada más ridícula que se pueda imaginar 6,5€, un chato clarete 2,5€, una naranjita 2€, las famosas codornices ahogadas en aceiturrio malo y mi mujer dijo que no comiera nada de salsa y con todo y eso nos hicieron daño por lo que tuvimos que soltarlo antes de dormir.

68,5€ dos personas, me gustan mucho las codornices y estas son las mas flojas que hemos comido y eso que llevo 32 años comiendo fuera de casa.

Información Las Cubas