Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural El Caz Del Molino

El Caz del Molino tiene cinco...

El Caz del Molino tiene cinco habitaciones dobles y una triple, todas ellas con baño. En la casa se puede disfrutas de unos completos y deliciosos desayunos, así como cenas y por ello es ideal para pasas un fin de semana en familia o con amigos. El salón tiene chimenea de leña y el comedor es muy amplio.

Información sobre Casa Rural El Caz Del Molino
    Datos del Hotel
    Calle del Caz, 10
    Dirección
    Página web
    Buenos días, estaba echando un vistazo a vuestro establecimiento y necesitaría saber si admitís animales, también me gustaría por favor si me pudierais decir actividades que hacer cerca de la casa.<br/>Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Estefanía.<br/>Solo admitimos animales si todas las habitaciones son del mismo grupo de personas.<br/>En cuanto a las actividades, en el entorno hay: senderismo, estación de esquí, rutas a caballo, golf, etc.<br/>Un saludo,<br/>Juan Carlos Martín
    Propietario - Casa Rural El Caz Del Molino
    Necesitaría saber si admitís animales, también me gustaría si me pudierais decir actividades que hacer cerca de la casa.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía.<br/>Habitualmente no admitimos animales por evitar posibles molestias al resto de clientes.<br/>En lo referente a actividades cercanas, hay senderiesmo, rutas a caballo, golf, visitas teatralizadas en Ayllón a partir del próximo mes y también piragüismo.<br/>Un saludo,<br/>Juan Carlos
    Propietario - Casa Rural El Caz Del Molino
    Valoraciones