Casa Rural El Caz Del Molino

1 opinión sobre Casa Rural El Caz Del Molino

El Caz del Molino tiene cinco...

El Caz del Molino tiene cinco habitaciones dobles y una triple, todas ellas con baño. En la casa se puede disfrutas de unos completos y deliciosos desayunos, así como cenas y por ello es ideal para pasas un fin de semana en familia o con amigos. El salón tiene chimenea de leña y el comedor es muy amplio.

Información sobre Casa Rural El Caz Del Molino
    Calle del Caz, 10
    +34 660 761 703
    Buenos días, estaba echando un vistazo a vuestro establecimiento y necesitaría saber si admitís animales, también me gustaría por favor si me pudierais decir actividades que hacer cerca de la casa.
    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Estefanía.
    Solo admitimos animales si todas las habitaciones son del mismo grupo de personas.
    En cuanto a las actividades, en el entorno hay: senderismo, estación de esquí, rutas a caballo, golf, etc.
    Un saludo,
    Juan Carlos Martín
    Propietario - Casa Rural El Caz Del Molino
    Necesitaría saber si admitís animales, también me gustaría si me pudierais decir actividades que hacer cerca de la casa.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía.
    Habitualmente no admitimos animales por evitar posibles molestias al resto de clientes.
    En lo referente a actividades cercanas, hay senderiesmo, rutas a caballo, golf, visitas teatralizadas en Ayllón a partir del próximo mes y también piragüismo.
    Un saludo,
    Juan Carlos