Posada del Medievo

1 opinión sobre Posada del Medievo

La Posada del Medievo, un lugar auténtico.

Sito ideal para amantes de la comida tradicional elaborada. Encuentra el encanto de un lugar fantástico acompañado de sus platos regionales como cordero de lechal asado, cochinillo, escabechados, etc. Y postres caseros que no podrás dejar de degustar, todo ello elaborado por un cocinero profesional.

Además del restaurante cuenta con nueve habitaciones dobles decoradas con el estilo rústico que caracteriza la zona. Disponemos de Wi-Fi, zona de estar, una terraza amurallada con vistas al parque natural y un gran comedor.

Esta casona románica ha sido rehabilitada manteniendo los elementos arquitectónicos del pasado.

Información sobre Posada del Medievo
    Plaza San Miguel, 4
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Pamela Osorio Huiza
    Buenos dias,

El local es posada, el cliente no dispone de cocina ya que tiene restaurante, es como un hoyel con 9 habitaciones a 70€ la noche habitacion doble, si es mas de una 60€.

En el pueblo hay piraguas, senderismo, frontenis, etc.
    Un saludo coordial
    Propietario - Posada del Medievo
    Viendo su establecimiento me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta. Muchísimas gracias.
    Fran Álvarez
    Buenos días, nuestro establecimiento está abierto todo el año, estamos a una hora y media de Madrid, por lo que hacer una escapada de fin de semana o incluso un día para comer y dar una vuelta es perfecto.
    Nuestra zona tiene varias sendas para pasear, por lo que si la idea es pasar un día de campo, mejor época de disfrutar es primavera u otoño, o si lo que desea es ver pueblos típicos de esta zona, también es buena época.
    Si desea más información estamos a su disposición.
    Un saludo.
    Propietario - Posada del Medievo