¿Te gusta Sepúlveda?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

6 opiniones sobre Hotel Rural Vado del Duratón

El propietario

Un sueño

El hotel es el sueño hecho realidad de un niño que nació en Sepúlveda que con doce años tuvo que irse a Madrid a buscarse la vida tras la muerte de su padre y que de mayor ha querido dejar huella en su amado pueblo.
    Gracias a todos los que venís a mi hotel por formar parte de mi sueño.
    Alojamiento homologado por la Junta de Castilla y León HTR 40/556
    21 habitaciones 43 personas capacidad
    precios especiales para grupos

danielmireia

En una de mis visitas a Sepúlveda,me ...

En una de mis visitas a Sepúlveda,me gusta la zona ,decidí quedarme a dormir para al día siguiente ir a visitar pronto San Frutos, que me gusta verlo antes de que se llene de turistas como yo y me alojé en este hotel.
    Está bien situado, servicio de calidad, limpio,trato agradable.
    Punto positivo el parking que tienen al lado del hotel donde puedes dejar el coche tarnquilamente porque está vigilado con cámaras.
    El desayuno con fiambre,donuts,cereales,zumo y tostadas que no te quedas con hambre.
    Para nuestro bebé nos pusieron una cuna que es de agradecer ya que yo al no tener pensado dormir esa noche no había traído nada.

Fran Comin Escartin

Todo un descubrimiento

Hay pueblos con encanto como Sepulveda, hoteles encantadores como el Hotel Vado del Duraton y personas que hacen de un fin de semana una experiencia entrañable, estos últimos son Juani y Esteban los cuales con su profesionalidad y cariño nos hicieron sertirnos como en casa.

Estrella Sobrino

Relax

Libros, cuentos y revistas pero sobre todo mucho relax.
    Sala de lectura en'http://www.vadodelduraton.com'

Emilio

Fin de semana de encanto con la familia

Te tratan de maravilla. Todo son atenciones. La relación calidad-precio es magnifica. El servicio de minibar es gratuito. El comedor, en la línea de lo dicho anteriormente, con unas vistas excepcionales.

minube

Hotel a medio camino de Burgos y Madrid

Localizado en el histórico municipio de Sepúlveda, en la región provincial de Castilla y León y a medio camino entre las ciudades de Madrid y Burgos se encuentra localizado el Hotel Vado del Duratón, un hotel encantador que dispone de aparcamiento privado gratuito, ascensor y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
    Las habitaciones del Vado del Duratón se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, fotografías y cuadros del bonito pueblo y baño completamente equipado.
    Además, el hotel Vado del Duratón ofrece el servicio profesional de masajes y tratamientos de

Información sobre Hotel Rural Vado del Duratón
    Página web
    + 34 921540813
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito