Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

La Candamia

info
guardar

3 opiniones sobre La Candamia

24
Ver fotos de Yoli ChamBa
24 fotos

A la entrada del parque de la candami...

A la entrada del parque de La Candamia , este bar , a la orilla del camino , es el lugar donde sentarte a tomar algo en el lugar mas tranquilo y natural de todos los que hay en la capital leonesa .
El bar en si , tiene el mismo aspecto que los " chiringuitos playeros " , ya que es una caseta , por cuyas ventanas se atiende al publico . Cuentan con todo tipo de bebidas , maquina de café , helados y cosas de quiosco para picar .
Ellos no preparan comidas ( el ayuntamiento no les deja ) pero si te dejan hacer en sus instalaciones celebraciones , como los cumpleaños ( incluso he visto celebrar allí una comunión ) , con la condición de que la comida la lleve el cliente y ellos ponen las bebidas .
Tienen una amplia terraza cubierta con cañizo y , sobre todo por las tardes y los fines de semana , no es demasiado fácil encontrar sitio .
Yoli ChamBa

Buen sitio, excepcional, ameno para p...

Buen sitio, excepcional, ameno para pasarlo en grande, mantener un ambiente de tertulia,ideal en general .Si no llevas tu bocadillo porque te quieres dar un paseo hasta allí,te ofrecen unos bocatas que están estupendos. Y no hablemos de la cerveza fresquita,que después de ese buen paseo y de haber disfrutado todos en grande,es merecible una bebida , un helado o un fantástico granizado.
Pasate por allí, no dejes de ir,os encantara.
Y por supuesto lo mas importante de todo ello,el buen trato al cliente, siempre preocupandose de todo ,para que ese día sea inolvidable y repetible.
Animo a todas las personas sean de León o de españa.O del extranjero que no se olviden de pasar por allí.

BAR NURIA(PARQUE DE LA CANDAMIA) LEON
JOSE66

Viva la juventud

punto de encuentro para joven de fiesta.se escancia la típica sidra asturiana mientras otros toman el sol.sitio ideal para la tranquilidad,fiesta..... nadie molesta a nadie. en fin un espacio natural....para el disfrute de la naturaleza como se quiera
maris
Listo

Información La Candamia