Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Café Antzokia

s
--
Horario
Lunes
16:00 - 23:00
Martes
16:00 - 23:00
Miércoles
16:00 - 23:00
Jueves
16:00 - 23:00
Viernes
16:00 - 23:00
Sábado
11:00 - 6:00
Domingo
11:00 - 23:00
+34944244625
+34944244625
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Café Antzokia

Rikkupikku

Kafgfe antzokia

Excelente

Es un local, de lo más frecuentado por las noches de Bilbao. No hay noche donde no haya buen ambiente y un gran DJ que pincha de la mejor música y la más actual.
Aparte de ser un lugar que los jóvenes solemos frecuentar para salir de fiesta, también hay muchos conciertos de todo tipo, desde música vascas hasta reagge.

Desde la mañana hasta la madrugada. El local se transforma varias veces a diario: Desde la hora del desayuno, con los cafés y pintxos, pasando por los cuidados menús del día que también ofrece, hasta los cafés y cervezas de la tarde, mientras otros se preparan para abarrotarlo de noche.

Leer más
Sandra Otero

Noche bilbaina

El Kafe Antzokia es una de las mejores opciones para salir por bilbao. Al otro lado del casco viejo, se encuentra este café con forma de teatro donde poder salir por la noche. Ponen todo tipo de música incluidos grupos en euskera como berri txarrak, rock, punk, reggae para todos los gustos. Muy buen ambiente, se suele llenar a partir de las 3 cuando la gente ha acabado de los pintxos, y pasan a las copas. Las copas, aunque esté lleno el kafe, se toman su tiempo en prepararte bien la copa, cosa que me sorprendió.

Cris MS

El kafe antzokia es uno de los bares...

El Kafe Antzokia es uno de los bares más emblemático de la ciudad de Bilbao. Está situado en todo el centro de Bilbao, tras la Gran Vía, cruzando los jardines de Albia. El local tiene la estructura de un teatro antiguo, con su escenario, patio de butacas y palco en la parte de arriba. En el se ofrecen conciertos, actividades relacionadas con la cultura vasca y la promoción del euskera, se ofrecen también comidas y los fines de semana se trasforma en bar de copas (abierto hasta las 5 de la mañana. Es genial.

Soledad Martín

Conciertillo de reagge muy bueno y post fiesta perfecta

Bien
jose miguel

Peculiar, diferente y mucha gente con muy buen rollo!

p4bl0

2+
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos