¿Te gusta Oporto?

Jardines del Palacio de Cristal

28 opiniones sobre Jardines del Palacio de Cristal

archy

Jardines con Pavos Reales

El palacio de Cristal es un edificio redondo construido en 1860 para exposiciones.La verdad que como edificio es feisimo,parece un platillo volante,pero tienes unos jardines espectaculares,con miradores,fuentes,parterres que son una preciosidad y encima lleno de pavos reales paseando por allí,la verdad que merece la pena visitarlos

Ruth M Vaq

Rincón para perderse

Me encantó la visita a estos jardines, son muy agradables y desde su mirador puedes ver cómo el Duero desemboca en el Atlántico. Me llamó la atención dentro del parque la división de sus jardines, especialmente el de las FLORES AROMÁTICAS. El recinto alberga el Palacio de Cristal que fue construido con motivo de la expo de 1865 y actualmente se utiliza para exposiciones y eventos. También podemos encontrar dentro del parque otros edificios y un gran lago. Disfruté mucho en esta visita, si vas a Oporto visita obligada

Emi Muñoz Torres

Para los deportistas que quieran hacer dominadas, flexiones, etc

Para los deportistas que quieran hacer dominadas, flexiones, etc...pongo una imagen de donde está la zona del parque con barras y cosas típicas para hacer deporte. Por lo que el parque está genial si quieres hacer un poco de running (sobre tierra) y algo de ejercicio.

Amaya Izarra

Nos encantaron

Fue en nuestro segundo viaje a Oporto. Son unos jardines preciosos, con sus faisanes sueltos, las vista impresionantes. Cuidados y muy relajantes. Como nos gustaron!

Jose Valverde DE LA Torre

Podrían estar mejor no obstante no era la mejor época para visitarlos.

Ana Jorge

Flores

Este parque tiene magia y colores tan llamativos como estos. Además de las vistas.

Laura Guirao

Muy agradable para pasear.

Natalia Lacabanne

¡Hay que recorrerlo!

Carlota Ramos Ferrer

precioso

David Arcos Plazas

Es un lindo lugar para pasar el día

MAria Gómez

Merecen la pena los jardines, pero la cúpula sin más

Regular
Lala