¿Te gusta La Oliva?

928 861 904
Isla de Lobos Dirección

19 opiniones sobre Isla de Lobos

Iván Hdez. Cazorla

A Lobos podemos llegar de muchas...

A Lobos podemos llegar de muchas maneras, en ferry, en kayak, en moto de agua, en lancha y para los más atrevidos y resistentes, a nado. Si es por ferry por donde llegas, échale ganas al asunto pues si tu objetivo es ver la isla entera, no solo deberás caminar los senderos, sino deberás saltarte las tan repetidas señales de "No salirse del sendero". No tengas miedo a hacerlo, aunque si debes tener respeto al lugar, pues hay que tener cuidado a no caerse por las piedras, aunque yo ya me encuentro acostumbrado a caminar por ellas, eso sí, con lo que si que hay que tener cuidado es con los pantanos.

Uri

No saber si vale la pena

Habíamos leido comentarios muy buenos sobre la Isla de Lobos y, personalmente, fue un poco decepcionante...
La Isla de Lobos es una isla puramente volcánica y por lo tanto lo que ofrece son característicos mares de lava...pero no tan diferentes a los que se pueden ver en Fuerteventura o Lanzarote.
Fuimos a Lobos esperando encontrar playas bonitas y semi-vírgenes y realmente, sacando una bonita cala donde pasamos el día, llamada "El puertito" (con poco espacio para poner la toalla, por cierto), poca cosa más hay a destacar.

Al ser octubre, los Barcos que te llevaban a la isla habían reducido sus horarios (el último que nos llevó de vuelta a Fuerteventura salia a las 16) con lo que no pudimos aprovechar el día tanto como hubiésemos querido. El precio del barco, ida y vuelta, son 15€ persona.

yolanda Garrido Casanovas

Isla donde habitaban lobos marinos y de...

Isla donde habitaban lobos marinos y de ellos heredó el nombre.
Isla de Lobos. Donde el tiempo se detiene, no hay más que comparar azules para saber que el suyo es especial, la luz lo inunda todo. El mar la rodea con una falda de espumas. Por un día fuimos exploradores intrépidos, curiosos naturalistas que analizaban cada rincón, juguetes del viento que soplaba ese día.

felix delgado diaz

Perderse y encontrarse sin salir de Canaria

Embarcar en el puerto de Corralejo, y en unos minutos bajarse en un paraje natural deslumbrante. Pasear por caminos en medio de la lava, escuchar el cantar de las pardelas y ver cómo crían a sus polluelos, bañarte en playas desiertas donde sólo se escucha el silencio. Ir a la Isla de Lobos es vivir.

sergio hidalgo herrera

Bonita isla para pasar un día en la ...

Bonita isla para pasar un día en la playa y recorrer sus paisajes y lagunas. Aguas cristalinas.

Cuidado con la naviera q vende más tickets de las personas q puede llevar el barco Celia cruz o el majorero.

HAnna Ba

Fuimos en el barco de las 11, todo muy...

Fuimos en el barco de las 11, todo muy bien. Al llegar a la isla reservamos en el restaurante(solo reservas presenciales entre 11-13) solo dos platos a escoger paella o pescado frito de calidad baja, aun así paella, agua y postre 19€. Isla recomendable.

José Luis López González de Ara

Paradise

Nadie vive en el islote de Lobos y de ahí su encanto y peculiaridad. El sonido del mar es lo único que escucharás en Lobos donde disfrutarás de un paraíso.

marta foulquie

Sara Mariani

Agua cristalina y rocas volcánicas, ...

Agua cristalina y rocas volcánicas, paisaje precioso en esta pequeña isla de Fuerteventura.

Idoia Unanua

preciosa

Jose Carlos Carrasco Úbeda

El paraíso debe ser muy parecido a este lugar...

Esta minúscula isla es un lugar encantador con unas pequeñas calas que te dejan boquiabierto.

MarInes Nuñez D

peramal

¡Por fin llueve!

Lobos bajo el Arcoiris

srm

Recomendable 100%

ernesto

Cuidado con el sol

El sitio es 100% natural con una playita espectacular. Pero cuidado porque no hay ninguna sombra y es mortal, llevarse sombrilla casi obliagatorio. Hay una barra cerca del desembarque dnd se puede pedir comida x ncargo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Curso de surf en el norte de Fuerteventura
    Ver oferta
    Excursión alrededor de la Isla de Lobos en catamarán