¿Te gusta Corralejo?

Centro Oxygen

18 opiniones sobre Centro Oxygen

CRISS TINA

Excelente lugar!!!

Recomiendo este centro de masajes y estética, en mi caso fue en el restaurante donde el camarero nos hablo muy bien del el!
Lo visitamos y la impresión al entrar es de guauuu muy bonito y moderno, el personal muy correcto, nos ofrecieron café mientras nos tuvimos que esperar un poquito.
Yo me realice un tratamiento facial y al salir tenia mejor cara :), genial muy buenas manos... mi chico se realizo otra higiene facial y también opina igual.
Una característica que me sorprendió es que tienen televisión en las cabinas para quién desea verla, también hilo musical relajante y cromo (luces relajantes).

Sara & Miguel

Unos masajes estupendos !!!

Estuvimos en ese centro médico Y estético, lo conocimos por casualidad ya que se encuentra enfrente del centro comercial campanario en Corralejo, nos encantaron sus instalaciones muy modernas y su zona de masajes decorada oriental, nos realizamos un masaje duo, es decir mi novia y yo en la misma cabina con dos masajistas solo para nosotros, ;) con cromoterapia y música de relax, el masaje mejor que biennnn salimos super relajados y al finalizar nos sirvieron una copa de champany y un bombón, vale la pena si estas de vacaciones... Ademas las chicas y el chico que nos atendieron muy amables y atentos en todo momento.

Anita222

Un 10!!!!

Recomiendo visitar la isla de Fuerteventura!
Buen clima y mucha tranquilidad, conocimos oxígen por un flyer en el hotel y también por un gran buda dorado que hay en la entrada y lo cierto es que le pongo nota de sobresaliente, las instalaciones de lo mejor que he visitado, el trato muy esmerado, y los masajes muy profesionales, la decoración me encanto!!!
Además no es un salón caro, pese al lujo que tiene, pagamos 25euros por un masaje con una bebida a elegir entre cava, te, o zumo, y una higiene facial con protector solar naturabisse solo 42€,
Desde luego lo recomendamos y si algún

Dario Armas

Masaje con champany y bombones!

Ayer Ana y yo fuimos a pasar la mañana a uno de los centros Oxygen que hay repartidos por Fuerteventura, teníamos un cheque regalo válido por un masaje dúo de treinta minutos para cada uno, detallazo que los suegros por mi cumpleaños... La experiencia fue muy gratificante aunque ya conocíamos ese lugar de otra ocasión decir que se superan día a día!

El masaje muy relajante, el champany muy fresquito! y el bombón BUENISIMO :) Repetiremos seguro!

Pd. Gracias a Carmen que nos trato fenomenal! y al resto del equipo.

Olga Peñafiel

! Simplemente Genial ¡

El centro tiene un aire oriental en su planta de masajes que te transporta a otro lugar. Nada más entrar nos sorprendió su decoración, cuidan hasta el último detalle. Recibimos muy buen trato. La sala del masaje en pareja está muy bien ambientada. El masaje valió mucho la pena. Salimos relajados y pudimos degustar un delicioso cava con una trufa incluido en el precio de promoción de 50 € los dos, mi novio y yo por supuesto!!! :) Muy recomendable. Olga

Iris gonzález

Me gustó mucho ese centro de estética.

Púes eso... que me gustó mucho el trato y la decoración de local, está frente al centro comercial campanario en Corralejo, aunque tiene otro en Puerto del Rosario que no conozco pero que me han hablado maravillas, hacen muchos tratamientos y disponen de muchos aparatos. a mi me gustó!!!

Mariela

Un centro de estética muy profesional

La impresión al llegar al centro fue de .... estoy en buenas manos!
Efectivamente el trato recibido en la recepción, las instalaciones, la música, los aromas, los colores de las luces, y un sin fin de detalles fueron suficientes para volver otro día.

Recomiendo especialmente el masaje de este centro y los tratamientos faciales, en mi opinión muy cuidados en los detalles, disponen de una extensa lista de tratamientos pero me falto tiempo, que no ganas :).

La isla de Fuerteventura, preciosa y cálida en su clima y sus gentes. REPETIREMOS!!!!

Marisa ojeda

Mi centro médico & estético en FUERTEVENTURA :)

Antes acudia a otros centros de belleza profesionales a las palmas,
pero desde que conocí los centros Oxygen, estoy encantada y ya no tengo la necesidad de tomar un avión para un buen tratamiento en cabina.
Además como tienen los servicios médicos integrados en los centros me facilitan muchisimo mis cuidados de rejuvenecimiento.
Por todo lo expuesto, recomiento Oxygen para mantener un buen aspecto. Ah!, y son un encanto de personal. GRACIAS

jenny scott

Recomendable!!!

Con inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única que nos ayuda a recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Además también tienen servicios médicos y estéticos, un centro muy completo , lo recomiendo y más ahora que voy a vivir en esta maravillosa isla!!!

LUCI

Una muy buena experiencia, ke hay que vivirrrrrrr!

Lo dicho, una experiencia en pareja para recordar....
masajito superrr relajante, con musikita fondo, aire acondicionado cosa que agradecimos y lo mejor una copita de champañ y bomboncito de chocolate ummmm .
hacen muxos tratamientos pero el masaje para dos es para triunfar, jajajaja
LO RECOMENDAMOS!

Marina&Diego

petra

Una maravilla de centro, lo recomiendo.

El Martes pasado estuve en la Clínica porque quería hacerme un tratamiento corporal de cara al Verano. Me atendieron muy profesionalmente , he decidido hacer el tratamiento en este centro después de mirar otros, os aseguro que es el que mejor garantías me ha dado, además dispone de registro sanitario que no todos pueden decirlo.

Os lo recomiendo igual que me lo recomendaron a mi :)

kren1971

Repetiré sin duda

Me ha bastado con una sola sesión de masaje para comprobar la buena atención, trato, confianza y profesionalidad del sitio. Repetiré sin duda y, por supuesto, lo recomiendo a todo el mundo. Probad y volveréis.

ANA MEDINA

Gran lugar para un masaje, mi familia y...

Gran lugar para un masaje, mi familia y yo fuimosi cada día de nuestras vacaciones el masaje muy bueno, Las chicas siempre muy atentas y amables. No te puedes equivocar con el servicio amable y el precio.

Antonio Pèrez

El local muy limpio, personal muy serio...

El local muy limpio, personal muy serio y profesional, y el masaje fantástico. totalmente recomendable, te sientes totalmente en manos de un experto, muy bien tratado y al final como nuevo. yo repetiré sin duda y lo recomendaré. "

mherrero

Masaje en pareja inigualable

Nos dimos un masaje en pareja acompañado de una botellita de cava. Una experiencia estupenda gracias a Carmen y Jesús dos terapeutas profesionalísimos. Calidad precio recomendable. Nosotros repetiremos!