¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Corralejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    61 alojamientos donde dormir en Corralejo

    Hoteles en Corralejo
    Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L
    Las vistas del mar son excepcionales, las ves al despertarte, al tomar un refresco en la terracita o dando un paseo mientras vas a las piscinas. La gastronomía exquisita, con detalle y un servicio atento. Y para relajarte tienen un spa y tratamientos de masajes increíbles, te sorprenderán, usan técnicas muy innovadoras que te dejaran nuevo.
    225
    Hoteles en Corralejo
    Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
    Puede sonar gracioso, pero es verdad: con una noria y un par de montañas rusas sería un parque de atracciones. El Fuerteventura Resort cuenta con varios restaurantes de distintas especialidades, varias piscinas, zonas de juegos para jóvenes y adultos, muchísimas actividades por hacer, miniclub para los niños, e incluso una mascota, Lanti, que anima a los niños y por las noches ofrece un show en el que canta y baila para ellos. El miniclub de los niños está genial, es grande y tiene a sus animadores que acompañan, ayudan y entretienen a los más peques, y justo al lado está el parque con toboganes. Los chiquitajos se lo pasarán bomba. Es una opción fantástica para que los padres se relajen y desconecten un poco, descansen y recarguen pilas.
    122
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Barceló Corralejo Bay
    El Barceló Corralejo Bay, de 4 estrellas, tiene un nombre un poco ridículo, casi suena mejor el nombre Little Corral Bay Hotel está en Corralejo, la zona más turística de Fuerteventura y de donde salen los ferrys a Lanzarote y los barcos a la cercana isla de Lobos, o sea que está ubicado en un lugar estratégico, en el paseo marítimo y a cincuenta metros de la Playa Está cerca también del impresionante Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con transporte gratuito desde el hotel. El hotel es muy amplio, con varios patios interiores llenos de vegetación tropical, y está a punto de inaugurar un Wellness Center. La zona de piscinas es espectacular y todas las habitaciones tienen terraza. Frente a la rigidez de otros hoteles en Canarias, no obligan a ir de pantalón largo para cenar.
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Labranda Bahía de Lobos
    Este complejo hotelero cuenta con una espectacular pisicna y servicio de bar y restaurante. Ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones divertidas y relajadas. Se encuentra solo unos 800 metros del parque natural de la ciudad, y a unos 30 minutos del aeropuerto además, ofrece excelentes accesos a las principales vias de comunicación con la ciudad. Las habitaciones estan bien decoradas y equipadas muy funcionalmente. Ideal para visitarlo junto a su familia o grupo de amigos. La atención es excelente.
    Resorts en Corralejo
    Bahiazul Villas & Club Fuerteventura
    Imagina disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de tu propia villa. Nuestras villas en Fuerteventura ofrecen el mejor alojamiento con todo tipo de comodidades. Disfruta en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center y restaurante. Bahiazul Villas & Club Fuerteventura está situado a tan solo unos minutos del Parque Natural de las "Dunas de Corralejo". Un paraje idílico donde se combinan paisajes desérticos llenos de dunas con playas de arena blanca y agua turquesa. Las actividades en la isla y más concretamente en la zona de Corralejo son infinitas: Surf, Kite Surf, Wind Surf, Buceo, rutas 4X4 por playas vírgenes y acantilados, ruta en Catamarán privado para conocer la bahía de Lobos o el puerto de Lanzarote... No dudes en consultarnos, organizaremos encantados tu agenda de vacaciones. Además, ponemos a tu disposición otros servicios como: traslado aeropuerto - Bahiazul (ida/vuelta), alquiler de bicicletas, tratamientos en nuestros SPA Center, excursiones en barco y pesca, alquiler de coche, etc. Para ello se requiere consulta en el momento de efectuar reserva.
    Aparthoteles en Corralejo
    Apartamentos Dunas Club
    Este establecimiento es una elección ideal para todos aquellos que buscan relajarse. Está situado frente al mar, junto al puerto de Corralejo y ofrece diferentes tipos de apartamentos, algunos con vistas a la isla de Lobos. Los Apartamentos Dunas Club presentan una decoración sencilla en sus instalaciones. Los Estudios para dos personas cuentan con una pequeña zona de cocina y baño, mientras los apartamentos, para máximo cuatro personas, cuentan con un pequeño salón/cocina con un sofá cama y una habitación aparte con camas. El restaurante La Luna ofrece servicio de desayuno y media pensión y menu a la carta de cocina canaria e internacional. Los Apartamentos Dunas Club están situados a 5 minutos a pie del centro de Corralejo y a 100 metros del puerto deportivo, donde salen los ferris con destino a Lanzarote y donde se encuentra la parada de autobús para las Dunas. El parque nacional de las Dunas de Corralejo se encuentra a unos 5 km.
    44
    Hoteles en Corralejo
    80
    Apartamentos en Corralejo
    Fuentepark Apartamentos
    Los apartamentos Fuentepark son bonitos y funcionales, están en buen estado de conservación, y situados en una buena zona. Puedes degustar un menú con comida de variedad de cocinas internacionales, darte un baño en la playa, o ir a un surtido y moderno centro comercial, en menos de diez minutos andando. La piscina está a una temperatura de lo más agradable en plenas navidades, rodeada de un precioso jardín tropical, y la tranquilidad es absoluta. Exceptuando los viernes y domingos, el apartamento es limpiado y aseado, menos la cocina (ahí no entran), con lo que debereis comprar lo necesario para su limpieza. Absoluta amabilidad en la recepción, wifi gratuito, y precios irrisorios en los menús de comida rápida del chiringuito de la piscina. En fin, lo recomiendo sin dudar ya que puede reservarse a un precio muy ventajoso. Sólo deberían acelerar el mantenimiento en cosas puntuales, como el cambio de alguna bombilla, puerta, o de la tapa del wc.
    60
    Apartamentos en Corralejo
    Villa Granada
    A la orilla de la bahía de Corralejo siguiendo la línea paralela que dibuja la costa de Isla de Lobos con el estrecho de la Bocaina, se encuentra VILLA GRANADA. El binomio formado entre el blanco y el azul marinero hace palpable el encanto de esta espectacular villa de una planta con todo lo necesario para hacer de ella tu refugio. El olor a sal y el murmullo de las olas harán de tu despertar en una de sus bonitas habitaciones el mejor momento del día. Café mañanero y las cenas a la luz de las velas con una visión panorámica del océano, un lujo que combina a la perfección con las burbujas del jacuzzi. Cada rincón de esta casa esconde una historia feliz escrita por las personas que han tenido el privilegio de disfrutar de un trocito de este paraíso. Fuerteventura cautiva, Villa Granada emociona, no hay excusas para no aterrizar en el lugar donde el tiempo se para. Donde la arena baila a tu son, donde las preocupaciones se quedan guardadas en un cajón.
    Hostales en Corralejo
    Villa K
    La Villa K es un pequeño hotel “boutique”de nueva generación de 4 habitaciones. "Usted está en su casa, recibió como amigos con la comodidad de un hotel de primera" El estilo no se deja al azar y rinde homenaje a la belleza de Fuerteventura y el arte de vivir en las Islas Canarias. "Hemos querido destacar la experiencia de las empresas locales mediante la creación de la mayor parte de los muebles y los objetos tienen mezcla de los canarios para bañarse en la atmósfera y la dulzura de la isla." Una invitación a viajar y expatriación. Del lado del confort, cama de alta calidad para el descanso nocturno, piscina, wifi gratuito, 2 terrazas / salón para "relajarse" y comedor. Villa K tiene aparcamiento gratuito. Estamos convenientemente ubicados a 10 minutos de la zona turística de Corralejo, dunas de arena del parque national, cerca del centro comercial de Campanario y 5 minutos de la famosa área de surf de "Rocky Point", también llamado “Punta Elena”. La hospitalidad es también en el centro de nuestras preocupaciones y hacemos todo lo posible para que su estancia en la villa k es una experiencia inolvidable. Le ayudamos a crear su estancia y entregar nuestros consejos: restaurante, escuela de surf/kitesurf; excursión, yoga. Ven a disfrutar de una experiencia auténtica y llena de energía, se vemos pronto... La Villa K
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Barceló Corralejo Bay - Adults Only
    este apacible hotel está a muy pocos metros de una de las playas más exclusivas de la zona. Es una excelente opción de hospedaje para los que quieran vacacionar junto al mar. El Hotel Bluebay Palace está ubicado a 100 metros de la playa, en la zona turística de Corralejo, en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 228 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar, piscina para adultos y niños, sala de masajes, sauna, bañera de hidromasajes, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    146
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Atlantis Dunapark - Adults Only
    Clima cálido, oasis de tranquilidad y paz... Hotel Atlantis Dunapark. Si quiere pasar unas vacaciones en compañía del mar y playas espectaculares, el Hotel Atlantis Dunapark es el destino perfecto para pasear, ir de compras, comer y practicar diversos deportes acuáticos o simplemente disfrutar del ambiente de relax del hotel con la opción de tener todo el encanto de Corralejo a sus pies. A warm climate, profound tranquillity, ultimate peace and quiet... Hotel Atlantis Dunapark. If you’re looking for a seaside holiday with spectacular beaches, the Hotel Atlantis Dunapark is the perfect choice. Stroll, shop, wine and dine, and enjoy a wide range of water sports; or simply relax, and soak up the friendly hotel atmosphere, with the bonus of having all the charm of Corralejo right at your feet. www.hoteldunapark.com
    132
    Apartamentos en Corralejo
    Apartamentos Caleta Playa
    El hotel Caleta Playa se encuentra situado a sólo 200 metros del centro de Corralejo, Fuerteventura. Estos bonitos apartamentos se encuentran frente al mar, con acceso directo a la playa de Corralejo y ofrecen una piscina exterior, un restaurante y un bar junto a la piscina. Los Caleta Playa Apartamentos están rodeados de plantas y palmeras y disponen de una amplia terraza presentando un diseño funcional y ofrecen vistas al mar o la piscina. Todos los apartamentos Caleta Playa tienen una zona de estar-comedor con sofá cama, caja fuerte y TV. La zona de cocina incluye hervidor, microondas y nevera. Durante su estancia podrá disfrutar de las maravillosas playas de Corralejo sus famosas Dunas, así como su puerto y su paseo marítimo.
    71
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Villas Chemas (las Pergolas III)
    El hotel Villas Chemas está situado en Corralejo, en el noreste de la isla de Fuerteventura. Está a sólo 2 kilómetros de las playas y las dunas. El complejo las Pergolas III es tranquilo y está bien equipadas y están construidas en una sola planta, semi-adosadas con piscina privada, disponen de 3 dormitorios y tienen una capacidad máxima de 6 personas. Todas las habitaciones disponen de dos camas individuales por habitación, de sistema de alarma, terraza amueblada y 2 baños completos. El complejo ofrece unas vistas magníficas de las islas de Lobos y Lanzarote.
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Las Gaviotas
    Este complejo situado en Corralejo se encuentra en primera línea de mar. Gracias a su ubicación, podrás disfrutar de una de las playas más famosas de Fuerteventura por su arena fina y blanca. El Hotel Las Gaviotas cuenta con 2 piscinas al lado del mar: una para adultos y otra para niños. También podrás tomar el Sol en las tumbonas de la playa. El complejo está rodeado de jardines tropicales y sus apartamentos tienen: cocina, salón, cuarto de baño y dormitorios. Los que se encuentran en la planta baja tienen una piscina privada, los del 1º piso cuentan con balcón con vistas al Océano Atlántico y a otras islas. Podrás disfrutar del paraje con la excursión a las Dunas de Fuerteventura en Dune Buggy.
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Caleta Del Mar
    El hotel Caleta del Mar está situado a 10 minutos del centro, en primera línea de costa y junto al Parque Nacional de Dunas y las inigualables Grandes Playas de Corralejo, Fuerteventura. Todos los 55 apartamentos del Caleta del Mar cuentan con balcón o terraza, 1 dormitorio con 1 cama doble o 2 individuales y salón de planta abierta con zona de cocina y sofá cama. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas a las islas de Lanzarote y Lobos. El Caleta del Mar dispone de bellos jardines, un gran solárium, minigolf, ping pong y servicio de alquiler de bicicletas.
    27,70
    Hoteles en Corralejo
    Hotel Los Alisios Playa
    El Hotel Los Alisios Playa es un complejo de apartamentos situado en el núcleo turístico de Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura. Dispone de 88 apartamentos de 1 y de 2 dormitorios. Todos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa, terraza, salón con sofá cama, televisión de pantalla plana y caja fuerte. El hotel ofrece a sus clientes la oprtnidad de elegir en qué régimen alojarse: sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido.
    Hoteles en Corralejo
    Fresh Apartamentos Corralejo Garden
    El Fresh Apartamentos Corralejo Garden(Corralejo) es un complejo de apartamentos en Fuerteventura a 800 m de la playa de Waikiki.Ofrecen el alojamiento ideal para vacaciones familiares o una escapada romántica en la playa.El complejo dispone de instalaciones para satisfacer las necesidades de cada cliente, incluyendo un Spa con sauna, baño turco y servicio de masajes, 3 piscinas al aire libre comunicadas climatizadas en invierno, un gimnasio, una sala de juegos, y un bar que sirve platos y bebidas. El Fresh Corralejo Garden(Corralejo)es un complejo que ofrece los servicios de 124 apartamentos con 1 habitación doble y sofá cama en el salón.Dispone de un Snack bar y una sala de juegos, un parque infantil, 3 piscinas comunicadas, una destinada para niños y todas son climatizadas en el invierno.Dispone de Gimnasio gratuito y sauna con un cargo adicional.
    Hoteles en Corralejo
    ClubHotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive
    En Julio de 2010, mi pareja y yo decidimos pasar las vacaciones en Fuerteventura. Nunca habíamos estado en la isla y no sabíamos que hotel elegir, por lo que decidimos ir a Corralejo (que supuestamente es la zona de "marcha" de la isla). Del trato en el hotel no nos podemos quejar, por lo que no se le puede pedir más a un 3 estrellas. La piscina es un poco pequeña para el aforo de gente que tiene el hotel, los shows son aburridos, las habitaciones limpias, quizás el único "pero" respecto a las habitaciones es la cortina de la bañera que estaba mohosa. De vez en cuando legaba un olor a cloaca que salía por el lavamanos del baño. La comida un poco repetitiva pero tenía variedad y podías elegir, el desayuno es estupendo. En general el todo incluido está genial, puedes comer y beber lo que quieras hasta las 2 de la mañana. En cuanto al precio... no es muy barato, para estar en el sitio que está (super alejado de todo), en Jandía, que es la mejor zona de la isla para ir de playas y pasear, hay mejores hoteles, de más estrellas y menos precio.
    Aparthoteles en Corralejo
    Oasis Papagayo Sport & Family
    El hotel se encuentra dentro del complejo Oasis Papagayo en la localidad de Corralejo, Fuerteventura. Cuenta con innumerables instalaciones como son el vestíbulo con recepción 24 horas, supermercado, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club y parque infantiles y restaurante. En el exterior, cada villa dispone de piscina privada (climatizada en invierno), garaje y barbacoa. Desde el tejado, dispuesto como terraza-solarium, se puede disfrutar de inmejorables vistas, tales como Lanzarote y la isla de Lobos. El hotel cuenta con 3 piscinas de agua salada, 1 piscina de agua dulce climatizada, piscina para niños, bar de aperitivos con terraza, 2 terrazas para tomar el sol dotadas de sombrillas y tumbonas, así como ofrece la posibilidad de jugar al volley-playa, al billar, tenis, ping-pong y montar en bicicleta. A sólo 5 minutos del hotel hay un centro de tiempo libre donde podrá utilizar el minigolf, el parque infantil, el parque acuático, el jardín y el campo de prácticas de golf.