¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Oliva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla de Lobos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla de Lobos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Oliva cerca de Isla de Lobos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla de Lobos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Isla de Lobos
    A 4 km en Corralejo
    Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L
    Las vistas del mar son excepcionales, las ves al despertarte, al tomar un refresco en la terracita o dando un paseo mientras vas a las piscinas. La gastronomía exquisita, con detalle y un servicio atento. Y para relajarte tienen un spa y tratamientos de masajes increíbles, te sorprenderán, usan técnicas muy innovadoras que te dejaran nuevo.
    A 4,1 km en Corralejo
    Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
    Puede sonar gracioso, pero es verdad: con una noria y un par de montañas rusas sería un parque de atracciones. El Fuerteventura Resort cuenta con varios restaurantes de distintas especialidades, varias piscinas, zonas de juegos para jóvenes y adultos, muchísimas actividades por hacer, miniclub para los niños, e incluso una mascota, Lanti, que anima a los niños y por las noches ofrece un show en el que canta y baila para ellos. El miniclub de los niños está genial, es grande y tiene a sus animadores que acompañan, ayudan y entretienen a los más peques, y justo al lado está el parque con toboganes. Los chiquitajos se lo pasarán bomba. Es una opción fantástica para que los padres se relajen y desconecten un poco, descansen y recarguen pilas.
    A 4,4 km en La Oliva
    Hesperia Bristol Playa
    Complejo ubicado en la zona de Lago de Bristol, frente al mar y con vistas a Lanzarote e isla de Lobos. Humilde, pero con un servicio excelente y con todo lo que cualquiera puede necesitar para unas vacaciones espectaculares
    A 4,1 km en Corralejo
    Apartamentos Dunas Club
    Este establecimiento es una elección ideal para todos aquellos que buscan relajarse. Está situado frente al mar, junto al puerto de Corralejo y ofrece diferentes tipos de apartamentos, algunos con vistas a la isla de Lobos. Los Apartamentos Dunas Club presentan una decoración sencilla en sus instalaciones. Los Estudios para dos personas cuentan con una pequeña zona de cocina y baño, mientras los apartamentos, para máximo cuatro personas, cuentan con un pequeño salón/cocina con un sofá cama y una habitación aparte con camas. El restaurante La Luna ofrece servicio de desayuno y media pensión y menu a la carta de cocina canaria e internacional. Los Apartamentos Dunas Club están situados a 5 minutos a pie del centro de Corralejo y a 100 metros del puerto deportivo, donde salen los ferris con destino a Lanzarote y donde se encuentra la parada de autobús para las Dunas. El parque nacional de las Dunas de Corralejo se encuentra a unos 5 km.
    A 4,1 km en La Oliva
    Villas Del Sol
    Villas del Sol se encuentra en Corralejo, en la isla de Fuerteventura en las Islas Canarias. Corralejo y Villaverde son los centros de las ciudades a tres kilómetros del hotel, y la playa de Grandes Playas esta a 3,5 kilómetros de distancia. Las villas ofrecen alojamiento de confort y calidez, y posee aparcamiento disponible. Ofrece 15 villas que se extienden a patios privados con piscinas exteriores rodeadas de terrazas con hamacas y sombrillas. Hay barbacoas situadas en cada una de las villas, y jardines privados. Se trata de un conjunto de villas que han respetado el estilo y la arquitectura típica de las Canarias. Un lugar de ensueño doinde relajarse y pasar unas vacaciones maravillosas.
    A 4,4 km en Corralejo
    Hotel Caleta Del Mar
    El hotel Caleta del Mar está situado a 10 minutos del centro, en primera línea de costa y junto al Parque Nacional de Dunas y las inigualables Grandes Playas de Corralejo, Fuerteventura. Todos los 55 apartamentos del Caleta del Mar cuentan con balcón o terraza, 1 dormitorio con 1 cama doble o 2 individuales y salón de planta abierta con zona de cocina y sofá cama. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas a las islas de Lanzarote y Lobos. El Caleta del Mar dispone de bellos jardines, un gran solárium, minigolf, ping pong y servicio de alquiler de bicicletas.
    A 4,4 km en Corralejo
    Hotel Las Gaviotas
    Este complejo situado en Corralejo se encuentra en primera línea de mar. Gracias a su ubicación, podrás disfrutar de una de las playas más famosas de Fuerteventura por su arena fina y blanca. El Hotel Las Gaviotas cuenta con 2 piscinas al lado del mar: una para adultos y otra para niños. También podrás tomar el Sol en las tumbonas de la playa. El complejo está rodeado de jardines tropicales y sus apartamentos tienen: cocina, salón, cuarto de baño y dormitorios. Los que se encuentran en la planta baja tienen una piscina privada, los del 1º piso cuentan con balcón con vistas al Océano Atlántico y a otras islas. Podrás disfrutar del paraje con la excursión a las Dunas de Fuerteventura en Dune Buggy.
    A 4,4 km en Corralejo
    Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
    Hotel Avanti sólo para adultos es estupendo volveré seguro
    A 4 km en Corralejo
    A 4,1 km en Corralejo
    Villas Corralejo
    Este complejo dejará con la boca abierta a los viajeros que se acerquen a conocerlo. Se encuentra equipado con las más modernas tecnologías que harán que los huéspedes se relajen en un ambiente familiar y acogedor. El complejo Villas Corralejo se encuentra ubicado a tan solo un kilómetro del bonito pueblo de pescadores de Corralejo y a tan solo dos kilómetros de unas bonitas playas de arena. Dentro del complejo nos encontraremos con 135 villas perfectamente acondicionadas para disfrutar de unas perfectas vacaciones, con terrazas y piscinas privadas. En las inmediaciones del complejo se encuentran famosos y divertidos parques de agua, como así también opciones de restauración.
    A 4,2 km en Corralejo
    Bungalow Villas Las Margaritas
    Este complejo hotelero cuenta con aparamentos equipados con modernas tecnologías y que disponen de piscina y otros servicios para una estadía de lujo.
    A 4,4 km en La Oliva
    Hotel Arena
    El Hotel Arena está situado en pleno corazón de Corralejo, en el municipio de La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura. Dispone de un total de 101 habitaciones, 88 dobles y 13 suites, que se reparten en 2 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas y amuebladas con baño privado, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, nevera y terraza o balcón privado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una sauna, un centro de fitness, piscina para adultos e infantil y un estupendo buffet internacional en el restaurante del hotel.
    A 4,4 km en Corralejo
    A 4,4 km en Corralejo
    A 4,4 km en Corralejo
    A 4,4 km en Corralejo
    A 4,4 km en Corralejo
    A 4,4 km en Corralejo
    A 4,5 km en La Oliva
    A 4 km en La Oliva
    Hotel Bluebay Palace ! Preise Inkl. Halbpension !
    El Hotel Blue Bay Palace se encuentra situado en la localidad de La Oliva, en Las Palmas. El hotel dispone de un total de 228 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, cambio de toallas y ropa de cama... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, terraza, sauna, jacuzzi, zona de solarium, bar, restaurante, boutique, tiendas, peluquería... Hotel Blue Bay Palace se enceuntra a tan solo 100m de la playa lo que le convierte en una ubicación privilegiada desde donde conocer la bonita isla.