¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Corralejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos dunas club
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Este establecimiento es una elección ideal para todos aquellos que buscan relajarse. Está situado frente al mar, junto al puerto de Corralejo y ofrece diferentes tipos de apartamentos, algunos con vistas a la isla de Lobos. Los Apartamentos Dunas Club presentan una decoración sencilla en sus instalaciones. Los Estudios para dos personas cuentan con una pequeña zona de cocina y baño, mientras los apartamentos, para máximo cuatro personas, cuentan con un pequeño salón/cocina con un sofá cama y una habitación aparte con camas. El restaurante La Luna ofrece servicio de desayuno y media pensión y menu a la carta de cocina canaria e internacional. Los Apartamentos Dunas Club están situados a 5 minutos a pie del centro de Corralejo y a 100 metros del puerto deportivo, donde salen los ferris con destino a Lanzarote y donde se encuentra la parada de autobús para las Dunas. El parque nacional de las Dunas de Corralejo se encuentra a unos 5 km.
    Top 2
    oasis papagayo sport & family
    Aparthoteles en
    Corralejo
    El hotel se encuentra dentro del complejo Oasis Papagayo en la localidad de Corralejo, Fuerteventura. Cuenta con innumerables instalaciones como son el vestíbulo con recepción 24 horas, supermercado, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club y parque infantiles y restaurante. En el exterior, cada villa dispone de piscina privada (climatizada en invierno), garaje y barbacoa. Desde el tejado, dispuesto como terraza-solarium, se puede disfrutar de inmejorables vistas, tales como Lanzarote y la isla de Lobos. El hotel cuenta con 3 piscinas de agua salada, 1 piscina de agua dulce climatizada, piscina para niños, bar de aperitivos con terraza, 2 terrazas para tomar el sol dotadas de sombrillas y tumbonas, así como ofrece la posibilidad de jugar al volley-playa, al billar, tenis, ping-pong y montar en bicicleta. A sólo 5 minutos del hotel hay un centro de tiempo libre donde podrá utilizar el minigolf, el parque infantil, el parque acuático, el jardín y el campo de prácticas de golf.
    Top 3
    apartamentos maxorata beach
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Se trata de un complejo de amplios apartamentos que están ubicados en una zona residencial. Además, están muy cerca de la playa, para quienes quieran disfrutar del mar.
    Top 4
    atlantic garden beach mate
    Aparthoteles en
    Corralejo
    El Atlantic Garden Resort(Corralejo)dispone de apartamentos situados en la zona norte de Fuerteventura.Ofrce una gran piscina y excelentes instalaciones.Está al lado de las playas de la isla.Cuenta con una cocina, completamente equipada.Este complejo está situado en la zona turística de Corralejo, un área de paisajes de dunas.Dispone de 168 habitaciones.
    Top 5
    beachfront mar adentro
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Top 6
    galera beach apartamentos
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Top 7
    apartamento luna
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Top 8
    apartamentos casas quemadas
    Aparthoteles en
    Corralejo
    Otras tipologías de alojamiento