Merida

Harbanos Tacos Arabes

Cómo llegar
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Boxito

el pan árabe es hecho al momento y ti...

el pan árabe es hecho al momento y tienen de carne de cerdo arrachera y pechuga de pollo y lo mejor es que te dan unas cremitas super adictivas y lo mas chistoso es que al burrito le llaman camello jajaja de verdad creo que los mejores tacos que he probado son unos de istambul y estos aunque no se parecen los de istambul son de borrego y estos de cerdo y arrachera así que ya saben en México también se hacen buenos tacos arabes saludos a mis amigos los otros boxitos
Grisell Cuevas

Los tacos harbanos de Mérida estan...

Los tacos harbanos de Mérida estan riquisimos preparan su pan árabe al momento y te dan crema de ajo y de chipotel. La cerveza esta a buen precio tienen buenas promociones. Sus alitas asadas al carbón son riquísimas- estan a un costado de office depott en prolongación de montejo si vienen a Mérida de paseo les recomiendo este restaurante estaban en francisco de montejo pero por el éxito de su comida se cambiaron a un lugar mas grande
Luis

Confirmo lo dicho

Los tacos de Harbanos son los mejores de su clase en Mérida. Harbanos ya no esta en la Colonia Francisco de Montejo, si no mal recuerdo se cambiaron cerca del Office Depot de Paseo de Montejo.
Ernesto Cab

Antes que nada quiero agradecer el...

Antes que nada quiero agradecer el comentario sobre el restaurante Harbanos Mérida, Tacos Arabes, y con gusto esperamos la visita de buenos amigos, para atenderles. Apreciarimos saber en que fecha realizó la visita a nuestro restaurante y gracias por su preferecnia.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Harbanos Tacos Arabes ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Harbanos Tacos Arabes, esto te interesa