Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hamburguesas El Corral?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hamburguesas El Corral

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Hamburguesas El Corral

La más famosa cadena de hamburguesas ...

La más famosa cadena de hamburguesas de Colombia, con mas de 125 sucursales a nivel nacional.
Hace unos años empezó a circular el rumor de que sus productos eran elaborados con carne de lombriz (todavía sigue circulando ese rumor), pero la verdad, sean de vacuno o de lombriz, estaban muy buenas.
El Corral nació en 1983 con la inauguración de su primer restaurante en el centro de Bogotá bajo la categoría de autoservicio, ahora sus establecimientos se dividen entre los clásicos y los gourmet, con hamburguesas más elaboradas.
Noradoa
5
Ver fotos de Esse Mundo É Nosso
5 fotos

Maravillosas hamburguesas el corral

El Corral es una cadena de restaurantes especializados en hamburguesas más tradicionales de Colombia. Fundada en 1983 en Bogotá hoy son 166 unidades repartidas en 25 a nivel nacional. En una visita a la capital colombiana, no es difícil encontrar un Corral, ya sea en las calles o en los centros comerciales, para degustar los maravillosos "hamburguesas" con recetas originales que se hacen en este restaurante. El menú va desde la hamburguesa tradicional, mediante el fuerte sabor de gorgonzola abundante y llega a la mexicana exótica, con frijoles y aguacate. Cualquiera que sea su gusto, sin duda hay uno que le plazca. Los precios son similares a la famosa Brasil hamburguerias entre £ 30 y £ 40 con bebidas. Vale la pena conocer.

Os maravilhosos hambúrgueres do el corral

El Corral é a rede de restaurantes especializada em hambúrgueres mais tradicional da Colômbia. Criada em 1983, em Bogotá, hoje são 166 unidades espalhadas por mais de 25 de todo o país.

Em uma visita à capital colombiana, não é difícil encontrar um El Corral, seja nas ruas ou em shoppings, para provar as maravilhosas "hamburguesas" com receitas originais que são feitas neste restaurante.

O cardápio vai desde o hambúrguer tradicional, passa pelo sabor forte do farto gorgonzola e chega ao exótico mexicano, com feijão e abacate. Seja qual for o seu gosto, com certeza há um que irá agradá-lo.

Os preços são parecidos com famosas hamburguerias do Brasil, entre R$30 e R$40 com bebidas. Vale muito a pena conhecer.
Esse Mundo É Nosso
Traducir
Ver original
Listo

Información Hamburguesas El Corral

Dirección de Hamburguesas El Corral
Bogotá, Colombia
Bogotá, Colombia
Web de Hamburguesas El Corral
http://elcorral.com/
ver más