Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fuente de los inocentes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fuente de los inocentes

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Fuente de los inocentes

La fontaine des innocents, la fuente ...

La Fontaine des Innocents, la fuente de los inocentes, está en la plaza y la calle del mismo nombre, en el 1er distrito de París, en el corazón del barrio de Les Halles. Esta fuente muy antigua fue construida entre 1546 y 1549. Fue varias veces desplazada antes de terminar en esta placita. Les Halles eran el mercado central de la ciudad, y también el cementerio de París. Por razones obvias de sanidad, desplazaron los muertos más lejos, y taparon el mercado, dando al barrio un aspecto más humano.

Hoy tiene un papel importante porque mucha gente se junta alrededor de ella. La gente viene a manifestar, a quejarse del gobierno, a pedir papeles para los inmigrantes ilegales, pero también hay artistas callejeros, malabaristas, y los skate boarders la usan para patinar. Está siempre animada, porque es un punto central de París, donde se juntan los trenes de cercanía norte-sur y este-oeste, así como varias líneas de metro.

Es un buen lugar para observar la vida del barrio, tomando un sándwich en la escalera cerca de la fuente después de un día de shopping por las tiendas alrededor.
guanche
5
Ver fotos de Rico
5 fotos
Rico
2
Ver fotos de Chiara Signorini
2 fotos
Chiara Signorini
2
Ver fotos de Leo
2 fotos
Leo
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Natalia Perazzo
1 foto
Natalia Perazzo
4
Ver fotos de Alicia Barbosa
4 fotos
Alicia Barbosa
Listo
Leer 2 más

Información Fuente de los inocentes