Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fuente de los inocentes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fuente de los inocentes

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Fuente de los inocentes

La fontaine des innocents, la fuente ...

La Fontaine des Innocents, la fuente de los inocentes, está en la plaza y la calle del mismo nombre, en el 1er distrito de París, en el corazón del barrio de Les Halles. Esta fuente muy antigua fue construida entre 1546 y 1549. Fue varias veces desplazada antes de terminar en esta placita. Les Halles eran el mercado central de la ciudad, y también el cementerio de París. Por razones obvias de sanidad, desplazaron los muertos más lejos, y taparon el mercado, dando al barrio un aspecto más humano.

Hoy tiene un papel importante porque mucha gente se junta alrededor de ella. La gente viene a manifestar, a quejarse del gobierno, a pedir papeles para los inmigrantes ilegales, pero también hay artistas callejeros, malabaristas, y los skate boarders la usan para patinar. Está siempre animada, porque es un punto central de París, donde se juntan los trenes de cercanía norte-sur y este-oeste, así como varias líneas de metro.

Es un buen lugar para observar la vida del barrio, tomando un sándwich en la escalera cerca de la fuente después de un día de shopping por las tiendas alrededor.
guanche
5
Ver fotos de Rico
5 fotos

La fontaine des innocents se encuentr...

La Fontaine des Innocents se encuentra en la plaza y la calle de los Inocentes en el distrito 1 de París, en el corazón del Quartier des Halles. Esta fuente fue construida en el período 1546 y 1549. Se mudó varias veces, finalmente tendrá lugar en la plaza. Hoy en día este lugar no es adoración, pero sigue siendo un punto de encuentro, tanto para los reclamos que a menudo se llevan a cabo el sábado, amantes de la danza o adictos a patinar. La fuente permanece constante animación. Es un lugar ideal para tomar un descanso después de un partido de las compras debido a su proximidad al centro comercial del Forum des Halles. La entrada es gratuita. Hay muchos restaurantes y tiendas en las inmediaciones de la fuente. Metro y RER Les Halles y Châtelet les Halles.

La Fontaine des Innocents est située sur la place et la rue des Innocents dans le 1er arrondissement de Paris, en plein cœur du Quartier des Halles. Cette fontaine a été bâtie dans la période de 1546 et 1549.

Elle fut à plusieurs reprises déplacée, pour finalement prendre place dans ce square. Aujourd'hui ce lieu n'est pas culte, mais reste un point de rendez-vous, aussi bien pour les revendications qui ont souvent lieu le samedi, les amateurs de danse, ou les accros du skate. La fontaine reste en animation constamment.

C'est un lieu idéal pour faire une petite pause après une partie de Shopping vu sa proximité avec le centre commercial du Forum des Halles. L'accès est gratuit. De nombreux restaurants et boutiques entourent la Fontaine.

Métro et RER : Les Halles ou Châtelet les Halles.
Rico
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Chiara Signorini
2 fotos

Come a casa

Situado en la popular zona del Forum des Halles, a pocos pasos del Centro Pompidou, la Fuente de los Inocentes es un buen ejemplo de Renacimiento francés. Construido entre 1547 y 1550 por Pierre Lescot y Jean Goujon, parece ser la fuente última de ese tiempo permaneció en París, está decorado con bajorrelieves con motivos florales, querubines y figuras femeninas, pero su delicadeza a menudo pasa desapercibido porque la perenne multitud que se encuentra en esta zona. Fíjense bien, no te decepcionará!

Una fontana del rinascimento

Situata nella famosa zona del Forum des Halles, a pochi passi dal Centro Pompidou, la Fontana degli Innocenti è un raffinato esempio di Rinascimento francese.
Costruita fra il 1547 e il 1550 da Pierre Lescot e Jean Goujon, pare sia l'ultima fontana di quell'epoca rimasta a Parigi; è decorata a bassorilievi con motivi floreali, putti e figure femminili, ma la sua delicatezza spesso passa inosservata a causa della ressa perenne che si trova in questa zona.
Guardatela con attenzione, non vi deluderà!
Chiara Signorini
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Leo
2 fotos

Fuente

La fuente más hermosa de París por mí! También llamados ninfas fuente, Fuente de los Inocentes, fue construido en 1549 por Pierre Lescot en el estilo renacentista. Trasladado varias veces, ahora se encuentra en el sitio Joachim Du Bellay cerca de Les Halles du Chatelet. Usted puede ver las pequeñas esculturas de ninfas en los bajorrelieves y un gran arco en la parte superior con cuatro pilastras.

Fontaine

La plus belle fontaine parisienne selon moi !
Appelée également fontaine des nymphes, la fontaine des innocents a été construite en 1549 par Pierre Lescot dans le style renaissance. Plusieurs fois déplacée, on la trouve désormais sur la place Joachim Du Bellay près des Halles du Chatelet. On peut voir des petits sculptures de naïades sur les bas reliefs et une grande arcade au dessus avec quatre pilastres.
Leo
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Natalia Perazzo
1 foto

Fuente de los inocentes

La Fuente del Innocents're en medio de un pequeño súper encantadora capital parisina plaza. En sin duda uno de los lugares para visitar en París. muy fácil de conseguir, en mi caso, un viaje sin pretensiones ciudad hizo en los chegssemos, por supuesto, hacer una pausa para las fotos !!!

Fonte dos inocentes

A Fonte dos Inocentes está no meio de uma pracinha super charmosa da capital parisiense. Em sem dúvida um dos lugares por visitar em Paris.

É bem fácil chegar, no meu caso, um passeio despretensioso pela cidade fez com que chegássemos até aí, e claro, pausa para fotos!!!
Natalia Perazzo
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Alicia Barbosa
4 fotos
Alicia Barbosa
Listo
Leer 2 más

Información Fuente de los inocentes